Relato 02 - Por favor, no asustes a las niñas

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 02 - Por favor, no asustes a las niñas

Mensaje por Elanor »

La verdad que la idea está muy bien, Antonio, pues tienes razón, muchas veces le ocurre algo a alguien tras un disputa y eso da mal rollo, además de producirnos mucha tristeza, y más si es algo que ya no se puede remediar; pero aqui, con tu relato se llega a un punto en el que el prota se vuelve loco con todo lo que le ocurre.

Muchas gracias a ti por dejarnos leer tu historia, y a seguir escribiendo y mandando más, que da gusto ver tanto entusiasmo por la escritura compartido por aqui ^^.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 02 - Por favor, no asustes a las niñas

Mensaje por Saboteadora »

Antonio escribió:Por cierto, tengo un blog sobre asignaturas de letras. No sé si puedo dejar el enlace aquí, así que antes prefiero preguntar a los administradores si se puede. Muchas gracias.


Gracias por descubrirte y por mandar tu relato :bieen

Yo no creo que haya problema en que pongas la dirección de tu blog, de todas formas también lo puedes poner en tu firma y así siempre se vería... A ver que dicen los mandamases :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 02 - Por favor, no asustes a las niñas

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Antonio escribió:Por cierto, tengo un blog sobre asignaturas de letras. No sé si puedo dejar el enlace aquí, así que antes prefiero preguntar a los administradores si se puede. Muchas gracias.



Gracias por tu participación, Antonio, nada mal para ser tu primer relato de terror ;-) :bieen . Sobre lo del blog o cualquier otra página, tenemos un pequeño problema: el sistema no ha previsto la sección de "Páginas amigas". Está prevista, pero hasta que los programadores no metan mano...

Una abrazo y gracias por todo. :clap :clap :clap
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 02 - Por favor, no asustes a las niñas

Mensaje por Vainaimoinen »

Saboteadora escribió:
Antonio escribió:Por cierto, tengo un blog sobre asignaturas de letras. No sé si puedo dejar el enlace aquí, así que antes prefiero preguntar a los administradores si se puede. Muchas gracias.


Gracias por descubrirte y por mandar tu relato :bieen

Yo no creo que haya problema en que pongas la dirección de tu blog, de todas formas también lo puedes poner en tu firma y así siempre se vería... A ver que dicen los mandamases :mrgreen:


Si no es una página comercial, lo puedes poner libremente en tu firma. Si además quieres que aparezca un enlace, acabamos de habilitar la sección de enlaces en la primera página, puedes enviar un correo solicitando el intercambio de enlaces con el formulario que hemos habilitado, esta es la dirección: http://zonaereader.com/node/2481
Imagen
Antonio
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 11, 2010 10:44 pm

Re: Relato 02 - Por favor, no asustes a las niñas

Mensaje por Antonio »

Vale, gracias por la información. Acabo de incluirla en la firma.
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”