Presentación y consejos

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Presentación y consejos

Mensaje por Jose Luis »

Hola a todos, llevo un tiempo por esta comunidad aunque hasta este momento no me había registrado. Como he visto muchos hemos llegado buscando información de gente que sabe más que nosotros y ese es mi caso. Desde hace tiempo vengo sopesando la idea de hacerme con un Lector de libros electrónicos, pero que sea una tecnología nueva, el no haber probado ninguno, el que aún no lo tenga demasiada gente me crea muchas dudas.

Me planteo en Kindle 2 pero según comentan muchos hay libros con similares prestaciones por un precio algo más bajo, y con el Kindle parte de lo que se paga es la marca, pienso en el booq o en el cooler o incluso en el tecnoreader, pero no termino de decidirme. Lo cierto es que busco algo sencillo, hecho simplemente para leer, no necesito notas ni cosas de esas, y en cuanto a la conectividad no es algo que me preocupe en exceso.

Y ahora que ya estoy aquí aprovecharé para pasarme por el club de lectura e intentar aportar mi granito de arena.

Saludos

José Luis
Última edición por Jose Luis el Vie Jul 23, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Presntación y consejos

Mensaje por Juan »

Bienvenido José Luis.

En realidad en cuanto a precios los lectores que se venden en España tienen que ajustar sus precios a la baja. Ahora mismo el kindle sale casi más barato que cualquiera de los que has comentado, a ver si alguno de sus últimos compradores te dice por cuánto le ha salido puesto en casa.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Presentación y consejos

Mensaje por Jose Luis »

Lo primero de todo, gracias Juan por la bienvenida.

Acabo de hacer la simulación en Amazon y lo cierto es que sale bastante bien de precio, y más aún si el pago lo hago en dolares (189 euros, aunque luego supongo que el banco me redondeará algo también a su favor (supongo que Amazon también tira para casa con los cambios euro-dolar) .

Cada vez tengo más dudas, por una parte preferiría comprarlo aquí pero viendo que las experiencias con Amazon son en general bastante buenas....

En fin un lío.

José Luis
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Presentación y consejos

Mensaje por xabi1990 »

El kindle, por las opiniones de sus usuarios, es un pedazo de lector, y ahora a un precio estupendo.

Si te tira para atrás comprar fuera de España (que por otro lado parece que en Amazon es facil y seguro), lee acerca del iRiver. Sencillo y fiable. Y su vendedor, Luarna, muy, muy serio.

Saludos
juanikoct
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 23, 2010 12:07 am

Re: Presentación y consejos

Mensaje por juanikoct »

Bienvenido al foro.
Solo decirte que con amazon no tendras problemas de nada, mas quisieran las paginas de venta online aqui en españa, der la mitad de efectivas que amazon, con amazon te digo que no vas a tener ningun problema.
Saludos y suerte con la compra.
Pd:no tengo el kindle, tengo un papyre, pero me muevo por varios foros y 0 problemas con amazon.
Responder

Volver a “Zonaereader”