Hola a tod@s

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Raquel92
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 26, 2013 9:27 pm

Hola a tod@s

Mensaje por Raquel92 »

Hola, soy Raquel. Tengo 21 años, vivo en Madrid, y me encanta leer. Espero encontrar lectura interesante en este foro.
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Diógenes »

Buenos días y bienvenida a ZonaeReader,
pues seguro que encontrarás motivos de sobra para quedarte. Tienes mucho donde elegir. Dispones del veterano CLUB DE LECTURA, y por otro lado del más reciente RE:GENERACIÓN LITERARIA. Encontrarás también concursos donde poder participar si además eres aficionada a escribir (II Concurso de Relato Corto sobre el Medio Ambiente, "PLANETA VIVO" http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =55&t=9034), la EBOOKTECA -donde buscar libros y comentar los que ya has leído) y un buen puñado de hilos sobre literatura de todas las épocas y géneros,... y muchísimas cosas más que encontrarás escudriñando los hilos...
Un saludo y aquí estoy (soy usuario, como tú) para lo que necesites.
Adiosito
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida, Raquel !!!!

Pasa, siéntate, y comenta lo que sea sobre libros, ereaders .... o lo que te de la gana en el rincón de off-topic.

Y si te apetece apuntarte al Club de Lectura, estás a tiempo de votar a los candidatos para que nos leamos en Noviembre.

Saludoooooooosss
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por XoseM »

bien venida :ramo

espero que te sientas cómoda por aquí
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenida Raquel!!

Corre, vota en el hilo de la edades, que así seguimos ganando xDD

Espero que estés a gusto aquí y encuentres muchos títulos que te gusten. En la ebookteca además puedes encontrar a tus almas gemelas, o mellizas, entre el resto de usuarios :victory

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
pilularia
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:47 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por pilularia »

Hola!

Yo también aprovecho este hilo para presentarme. Soy Pilularia (bueno, obviamente ese es mi nick, jeje, es el género de unos pequeños helechos acuáticos, muy bonitos), tengo 31 años y vivo en Madrid. Me ha llamado la atención y me ha gustado la filosofía que hay detrás de la web y la forma de participar en ella. En los últimos días yo también me he sumado a esta iniciativa participativa. Enhorabuena por el proyecto. Espero que sigamos en contacto.
Pilularia
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Hola a tod@s

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

¡Bienvenidas ambas! A Raquel con retraso :perdon . Y, nada, ya sabéis, podéis participar en todo lo que se cuece o, si tenéis alguna iniciativa, basta proponerla y tirar pa'lante.

Saludos :ramo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por XoseM »

bien venida pirularia :ramo
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por xabi1990 »

Para pilu : :ramo :ramo :ramo
Responder

Volver a “Zonaereader”