Nuevo lector de Ebook

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:35 pm

Nuevo lector de Ebook

Mensaje por causatretas »

Saludos a todos, después de regalarle a mi mujer un ebook, ya ni me hacia
caso, ni me miraba, ni naa de naa, con lo que al final me he tenido que comprar yo otro, ya que no lo soltaba ni pa tras y yo tenia que seguir con los tochos. Ella tiene el Inves 600 y yo acabo de coger el Irives story, y de momento, un pelin decepcionado, por el tamaño de las fuentes, y la falta de zoom en PDF, en fin, seguire probando.

Saludos
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Nuevo lector de Ebook

Mensaje por xabi1990 »

Hey, pásate por el foro de Luarna, tema "Sobre el Iriver" y verás comentarios de tu nuevo lector ... ... que también es el mio. Como anticipo, puedes tener el tamaño y tipo de fuente que quieras, se puede utilizar el pdf más o menos bien, pero lo suyo es el formato EPUB o FB2. El pdf no es bueno, por lo que he leido,, para ningun ebook.

Venga, si tienes cualquier problema, lo cuentas en ese foro (zámpatelo primero, es interesante) y te ayudamo, seguro, seguro.

Saludos
Responder

Volver a “Zonaereader”