Presentación y consulta

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Nilda
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 28, 2013 4:18 am

Presentación y consulta

Mensaje por Nilda »

Hola a todos! Soy nueva aquí, me gusta el foro por lo que he leido hasta ahora. La consulta es la siguiente: he descargado un libro en formato pdf y ya lo cargué en mi ebook. Al leerlo veo que tiene unos márgenes demasiado anchos y no puedo visualizar bien la página. Aclaro que aparecen unas flechas en los extremos. Alguien puede decirme cómo modificar esta vista? Desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Presentación y consulta

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Nilda escribió:Hola a todos! Soy nueva aquí, me gusta el foro por lo que he leido hasta ahora. La consulta es la siguiente: he descargado un libro en formato pdf y ya lo cargué en mi ebook. Al leerlo veo que tiene unos márgenes demasiado anchos y no puedo visualizar bien la página. Aclaro que aparecen unas flechas en los extremos. Alguien puede decirme cómo modificar esta vista? Desde ya muchas gracias!!


El problema es que el formato pdf no es lo mejor para un lector, ya que lo trata como una imagen y no como un texto (de ahí que te aparezcan las flechas). Y pasa de pdf al formato más adecuado no siempre es fácil. Te dejo un enlace a un tutorial hecho por Juan.

http://www.zonaereader.com/convertir-pd ... o-por-juan

Saludos

P.S. Si tienes dudas, ya sabes: pregunata :;-D
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenida Nilda, ya nos dices qué tal te ha ido con el enlace que te ha dejado gloin o si tienes más dudas :vale
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Presentación y consulta

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida, Nilda !!!

En el apartado "Calibre" hay varios temas donde se habla sobre lo malo que es el formato pdf y las posibilidades de obtener algo "potable" a partir de un pdf.

Por ejemplo en :

http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =20&t=8381

Pero mira en ese apartado, que hay varios hilos abiertos que trata sobre lo mismo.

Bienvenida again.
kmanzano81
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:47 am

Re: Presentación y consulta

Mensaje por kmanzano81 »

Holaa soy karen de el salvador tengo un reader prs - 300 y sucede que se me descargo por completo y al quererlo recargar en mi PC no reconece el USB y pues No tengo otro modo de cargarlo!!! q puedo hacer?? AYUDA!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Presentación y consulta

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

kmanzano81 escribió:Holaa soy karen de el salvador tengo un reader prs - 300 y sucede que se me descargo por completo y al quererlo recargar en mi PC no reconece el USB y pues No tengo otro modo de cargarlo!!! q puedo hacer?? AYUDA!!!!!!!!!!


Con el PRS-300 el problema es que usa un cargador con un conector especial. Lo más fácil, si no carga por USB es:

1/ Conectarlo a un cargador de teléfono con conector USB. Romperse el lector, no se rompe. Pero quizás no cargue.
2/ Conectarlo a un cargador de teléfonos viejo con el conector adecuado.

Dejo una foto donde se ve el tipo de conector:

Imagen

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Elanor »

Bienvenidas a las dos, y ya nos contaréis qué tal os han salido las cosas al final ^^.

Participad y pasadlo muy bien por aquí, y gracias por registraros :adoracion.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Marichu »

Bienvenida :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Zonaereader”