NUEVO

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
chemapas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 28, 2013 1:51 pm

NUEVO

Mensaje por chemapas »

hola a todos, antes de darme de alta en alguna pagina la miro y "remiro" porque no me gusta estar registrado en un sitio que no voy a utilizar en el futuro......... bueno, me dejo de rollos y os digo que me gusto mucho la pagina y espero participar en algunos de vuestros apartados, saludos.
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: NUEVO

Mensaje por Elanor »

Hola, chemapas y bienvenido ^^.

Pues muchas gracias por decidirte a entrar aquí, porque según lo que nos has contado significa que sí vas a participar bastante y eso es de agradecer :ola .

Verás que hay un montón de apartados interesantes en dónde pasar el tiempo así que ya verás como no te arrepientes de haberte decidido por nosotros.

Saludos :ramo
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: NUEVO

Mensaje por Juan »

Hola chemapas, bienvenido a Zonaereader.

Verás que la página abarca muchos aspectos relacionados con la lectura, los libros, la tecnología, sociedad, derechos civiles...Hay variedad de personas y pensamientos para enriquecernos en muchos sentidos. Espero que participes, aportes y disfrutes. :victory

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: NUEVO

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido!!!

Por aquí andamos para lo que quieras.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: NUEVO

Mensaje por Marichu »

Bienvenido!
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Zonaereader”