Jelou!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
LydiaLily
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:16 pm

Jelou!

Mensaje por LydiaLily »

¡Buenas!

Pues me voy a presentar. Soy una madrileña de 19 añitos (tengo la sensación de que soy de las personas más jovencitas de estos lares jaja) y estoy estudiando Sociología.

Me hice con un Kindle en Reyes y qué queréis que os diga, no paro de leer, sobre todo literatura fantástica porque salgo bastante asqueada de las clases cuando analizamos la sociedad española :-? y necesito evadirme.

Como dato curioso os cuento que os encontré porque estaba buscando en Google cómo narices limpiar la pantalla del ebook, que la tenía llena de huellas y ya daba asco :oops:

Y por lo demás, estoy encantada de haber entrado en este sitio y espero participar mucho. Un placer =)
Avatar de Usuario
wolworeta
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:00 pm

Re: Jelou!

Mensaje por wolworeta »

Muy buenas :) No me extraña que te de por la evasión, por lo que comentas xD Ays, ¿tan mal estamos como sociedad? :P

Si mal no recuerdo yo también llegué hasta este foro buscando cómo limpiar la pantalla :D

Ya comentarás qué títulos te gustan más, que a mí también me va ese tipo de literatura.

Encantada de leerte por aquí y hasta pronto.
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Jelou!

Mensaje por XoseM »

bienvenid@ LidiaLilly :ramo

siéntete cómoda para participar y compartir en los distintos hilos, será bienvenida tu opinión
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Jelou!

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenida!

Lo de las huellas en la pantalla es una de las cosas por las que no me gustan nada las cosas táctiles... Tenían que regalar un cubre-dedos sensible o un lápiz táctil con todo lo que sea táctil :QUE SI

Espero que encontrases lo que buscabas y que te sigamos viendo por aquí :victory

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Jelou!

Mensaje por cyclope »

Hola LidiaLilly, bienvenida.

Da gusto ver cómo se rejuvenece este foro, aunque por aquí somos todos unos pimpollos :silbido
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Jelou!

Mensaje por Cuatralbo78 »

LydiaLily escribió:Como dato curioso os cuento que os encontré porque estaba buscando en Google cómo narices limpiar la pantalla del ebook, que la tenía llena de huellas y ya daba asco :oops:


wolworeta escribió:Si mal no recuerdo yo también llegué hasta este foro buscando cómo limpiar la pantalla :D


Dios los cría y las dedotadas los juntan (en Zonaereader), ¡qué botito! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Bienvenida y tal, muyaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Jelou!

Mensaje por Saboteadora »

Umm... ¿Quién es este usuario que me suena de algo? Cuatralqué? :no se

[spoiler]:burla1 :D[/spoiler]
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Jelou!

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida a la casa de locos, Lydialily !!!

Comprobarás que aparte de locos hay gente que ayuda, que sabe, que comparte, que escribe ... ¡¡y también estoy yo, que básicamente pululo por estos lares !!.

Welcome home.
Avatar de Usuario
LydiaLily
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:16 pm

Re: Jelou!

Mensaje por LydiaLily »

Gracias a todos por la bienvenida!!

No he podido pasarme antes porque estoy de finales ya... ascooo :lloromucho

Respondiendo a wolworeta, ahora mismo, cuando puedo, estoy leyendo los libros de Canción de hielo y fuego, que me gusta leer los libros antes de ver la serie... cosas de lectores :P

Un besito a todos!
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Jelou!

Mensaje por Elanor »

Bienvenida, LydiaLily y gracias por unirte a nosotros ^^.

Y joer, que jovencita eres, sí. 19 añitos... Quién los pillara..Ay, pero bueno, la carne fresca y tierna nos gusta, jeje(espero que no haya sonado un poco raro)y si te mola leer aún estás a tiempo de pasarte por el concurso de relatos y echarles un ojo, porque hay un montón, ^^.

Y ¿qué libros fantásticos te molan? Porque a mí la fantasía me encanta, y es mi género favorito y me ha servido y me ha ayudado un montón a evadirme de mi realidad cuando las cosas no iban muy bien, así que lo mismo ya tenemos algo en común.

Saludos ^^.
Responder

Volver a “Zonaereader”