Un saludo general

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Un saludo general

Mensaje por Orfeo »

Me ha gustado mucho el contenido general de esta web. Aunque aun no he descubierto todas sus posibilidades, no deja de asombrarme la ingente cantidad de información y la buena voluntad de solucionar casi cualquier problema. Os felicito. :aplauso

Disfruto de los ebooks con el Kindle Touch que hasta ahora me ofrece todo lo que necesito y desde hace unos días un BQ Cervantes Touch, que ya me ha dado algún problema, pero que aun es pronto para compararlo.
Seguiré investigando lo que se puede hacer por aquí y participaré de acuerdo con mis posibilidades.

Un abrazo general.
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias Orfeo, bienvenido a este rincón literario y técnico, los que estamos aquí nos gusta leer, escribir y los ereaders, espero que la disfrutes.
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por cyclope »

Hola Orfeo, bienvenido. Celebro que te haya gustado la web. Entre todos intentamos que éste sea un lugar para pasar un buen rato, casi como ir al bar de la esquina a tomarte unas birras con los amigotes :bromista
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Orfeo »

Gracias por la bienvenida. Seguro que disfrutaré. Una pregunta: algunos ponéis en la firma lo que estáis leyendo. ¿Hay algún formulario ya hecho para rellenar o cada uno lo hace a su parecer?
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por cyclope »

No hay ningún formulario concreto, pero básicamente se redacta de acuerdo a unas directrices que se discutieron en su momento en la web. Ve a Panel de Control de Usuario-->Perfil-->Editar firma, y ahí puedes poner (si quieres) el lector que tienes, lo que estás leyendo y lo último que has leído. Conforme vayas cambiando los libros que lees y los leídos, puedes editar de nuevo la firma y la actualizas.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Un saludo general

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido, Orfeo, un placer tenerte por aquí.

(¿Habéis visto lo formalito que me ha quedado?)

En serio, que disfrutes de la página tanto en su vertiente más "seria" (solucción de problemas, concursos, dudas sobre ereaders o libros) como en la más lúdico-festiva (off topic, Club de Lectura).

Y ya sabes, si te animas en el Club de Lectura estamos encantados de contar con más participantes. :vale :vale

Un saludo.

xabi
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Orfeo »

¡¡Gracias!! Iré viendo todas las opciones...
¿Y eso de la formalidad?... jajaja... Se ve que no debes serlo mucho. Pero no todo va a ser protocolario. Donde no hay humor, se seca la fuente... :QUE SI
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3794
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenido Orfeo!

A ver si te vemos por aquí y como te han dicho, te puedes unir al club de lectura cuando quieras (ahora se están proponiendo lecturas, también puedes proponer lo que quieras :quesi ).
Por cierto, tienes toda la razón en lo de la fuente :carcajada

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Orfeo »

Hola Saboteadora... Me quito el sombrero...
Si con ese nombre o nick eres moderadora, quiere decir que has conseguido la cuadratura del círculo o la unión del Ying y del Yang en el Tao absoluto. :adoracion :adoracion
¡Impresionante! :;-D
Dais unas bienvenidas acogedoras que le dejan a uno con ganas de permanecer en territorio amigo... Nos iremos encontrando.
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Orfeo »

Una pregunta más: ¿cómo conseguís responder citando la parte que deseáis del mensaje?
Como veis, tengo poca práctica...
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3794
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Saboteadora »

Orfeo escribió:Hola Saboteadora... Me quito el sombrero...
Si con ese nombre o nick eres moderadora, quiere decir que has conseguido la cuadratura del círculo o la unión del Ying y del Yang en el Tao absoluto. :adoracion :adoracion

Es que saboteo tan bien que me he colao sin que se den cuenta :me_muero_de_risa

Orfeo escribió:Una pregunta más: ¿cómo conseguís responder citando la parte que deseáis del mensaje?
Como veis, tengo poca práctica...

Con el botón este
Imagen

Está arriba a la derecha de los post/comentarios de cada usuario. Pero sólo sale cuando estás conectado con tu usuario! Si no, no sale.

:vale
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por Orfeo »

No se si este es el lugar adecuado, pero tengo otra pregunta: ¿cómo publicar noticias en la sección correspondiente? ¿Es un copia y pega o hay alguna otra forma?
Gracias.
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Un saludo general

Mensaje por cyclope »

Las noticias se pueden publicar en el foro correspondiente, Noticias, y puede ser un copia/pega, pero mencionando la fuente y el enlace de la noticia. También puedes hacerlo de la manera indicada anteriormente, pero además incluyendo tus propios comentarios.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Zonaereader”