Toc, toc

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Stturmm
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2013 11:58 am

Toc, toc

Mensaje por Stturmm »

Buenas...

Me presento "formalmente"

Soy María, rondando los 40....en cuanto que aprendí a leer mi padre me regaló un libro...y hasta ahora no he conseguido desengancharme del vicio.

Hace mucho, mucho que os leo, buscando consejos sobre elección de ereader (en adelante "trasto") y recomendaciones sobre lecturas....por fin me cogí un trasto...Tagus 2011 (quediosnoscojaconfesaos).....

Para lo que necesiteis, por aquí andaré
Nook Simple Touch   
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Toc, toc

Mensaje por XoseM »

bienvenida María :ramo

siéntete cómoda y no dudes en preguntar cualquier cosa, ya sabes que aquí se intenta ayudar.


saludos
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Toc, toc

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida, Stturmm !!!!!

... Y con lo bonito que es María ...¿De dónde coñ.. sale el impronunciable/inescribible "Stturmm"?.

Bueno, que bienvenida a la comunidad del anill...digoooooooo, de lectores que pululamos por aquí. Siéntete en tu casa, pregunta, contesta, divaga, participa, mira, ataca (con buen humor, eso sí), .... lo que quieras.

Un saludo

xabi
Responder

Volver a “Zonaereader”