Hola, me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Dawn
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 22, 2010 3:06 pm

Hola, me presento

Mensaje por Dawn »

Hola, me llamo Dawn, tengo 18 años y soy nueva en esto del libro electrónico. Como ya he contado en el mensaje donde pido ayuda, no me acaba de gustar tener que abandonar los libros de toda la vida. Pero como a mi me gusta llevarme el libro que me estoy leyendo a todos los lados(normalmente libros de mas de 500 paginas, que le doy con el bolso a alguien y le abro la cabeza), el poder tenerlo en un aparato tan pequeño, me gusta(aunque ya no me sirva de defensa personal). Y también lo quiero gastar para la universidad.

Gracias por leer mi presentacion,
Dawn
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Hola, me presento

Mensaje por Juan »

Saludos Dawn... cuando le cojas el gustillo a llevar en algo más de 200 g un montón de libracos y veas lo cómodo que es leer en una pantalla de tinta electrónica... creo que no te vas a arrepentir de no hacerte tu propia biblioteca. Además, piensa que lo haces por los pobres arbolitos :-) Es una buena razón. ¡Si yo hubiese tenido en mis tiempos un lector de estos...! Ahora tengo la casa llenita de libros en papel y ya no sé donde meterlos, no me caben más. :wink:

Espero que te encuentres agusto en Zonaebook.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

RE: Hola, me presento

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida a tu nueva casa. La banda de por aqui es un poco latosa, pero buena gente.

Que disfrutes tu libro electrónico (Por cierto ...... ¿cual es?)

Saludos
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

RE: Hola, me presento

Mensaje por gorthaug »

Bienvenida, yo, la verdad, aunque reconozco que el libro electrónico es super cómodo aún miro con nostalgia mis libros en papel y le tengo dicho a mis hermanas que por mis cumpleaños me sigan comprando libros en papel, me gusta el tacto del papel, el olor del papel y también (con según que libros) sentir el peso del papel... Jejeje, recuerdo los primeros días que estaba con mi booq, leyendo en la cama, que me ponía a buscar el separador para ponerlo en la página por la que iba :D
Dawn
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 22, 2010 3:06 pm

Mensaje por Dawn »

Gracias por la bienvenida,

Juan: Se lo que es no saber donde meter los libros y eso que soy joven (es lo que tiene que desde los 9 años solo me regalen libros, y que por lo menos caiga uno o dos cada mes). Cada vez que entran a mi cuarto preguntan: ¿Te los has leído todos?, y yo irónica: No, los tengo de adorno. ¿Es tan raro que a una adolescente le guste leer?.

Xabi: Aun no se cual sera.

Gorthaug: A mi me encanta el olor a libro nuevo. No creo que busque el separador, porque tengo el vicio de doblar el borde (y mira que he intentado quitarm).elo

Dawn.
Responder

Volver a “Zonaereader”