Hola, me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Dawn
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 22, 2010 3:06 pm

Hola, me presento

Mensaje por Dawn »

Hola, me llamo Dawn, tengo 18 años y soy nueva en esto del libro electrónico. Como ya he contado en el mensaje donde pido ayuda, no me acaba de gustar tener que abandonar los libros de toda la vida. Pero como a mi me gusta llevarme el libro que me estoy leyendo a todos los lados(normalmente libros de mas de 500 paginas, que le doy con el bolso a alguien y le abro la cabeza), el poder tenerlo en un aparato tan pequeño, me gusta(aunque ya no me sirva de defensa personal). Y también lo quiero gastar para la universidad.

Gracias por leer mi presentacion,
Dawn
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Hola, me presento

Mensaje por Juan »

Saludos Dawn... cuando le cojas el gustillo a llevar en algo más de 200 g un montón de libracos y veas lo cómodo que es leer en una pantalla de tinta electrónica... creo que no te vas a arrepentir de no hacerte tu propia biblioteca. Además, piensa que lo haces por los pobres arbolitos :-) Es una buena razón. ¡Si yo hubiese tenido en mis tiempos un lector de estos...! Ahora tengo la casa llenita de libros en papel y ya no sé donde meterlos, no me caben más. :wink:

Espero que te encuentres agusto en Zonaebook.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

RE: Hola, me presento

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida a tu nueva casa. La banda de por aqui es un poco latosa, pero buena gente.