Presentación de Aramlluna.

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Aramlluna
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 15, 2013 9:01 pm

Presentación de Aramlluna.

Mensaje por Aramlluna »

Hola a todos.
Soy Aramlluna, de Barcelona. Tengo "solo" 48 años, y llevo desde los 16 escribiendo. No, naturalmente que nadie me conoce, ya que hasta ahora, solo he escrito para mí. Llamadlo cobardía, miedo escénico o como queráis... Bueno, que nunca me he atrevido a dejar que nadie me lea.
Esto cambió un poco cuando, hace unos diez años, descubrí "la internete" y conocí foros de escritura. Con ellos aprendí un poco más, e incluso me animé a crear uno con tres amigos más. Pero de eso ya hablaré en un futuro.
Poco más que decir. Espero que me veáis como a un aficionado más, que tengo intención de participar activamente y participar en algún que otro concurso...
Bueno, solo me resta decir que tengo tres hijos (dos de ellos muy pequeños) que apenas me dejan tiempo libre, por lo que escribo desde el trabajo. Un placer saludaros a todos.
Nos leemos por ahí.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

   Aristóteles.
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Re: Presentación de Aramlluna.

Mensaje por jarch »

Saludos Aramlluna. Un placer tenerte por aquí. Yo también aterricé hace poco, pero ya verás que la peña por estos lares se porta de maravilla yayudan un montón. Son un montón de buena gente.

Un abrazo.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Presentación de Aramlluna.

Mensaje por Vainaimoinen »

Bienvenido y espero impaciente tus textos en los concursos. Como puedes ver esto es una especie de cooperativa cultural, esperamos aprender mucho de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Aramlluna
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 15, 2013 9:01 pm

Re: Presentación de Aramlluna.

Mensaje por Aramlluna »

Probablemente aprenderé yo más de vosotros. Gracias por la bienvenida.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

   Aristóteles.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Presentación de Aramlluna.

Mensaje por xabi1990 »

Nienvenido, jovenzuelo!!!!!!!!

No te creas para nada eso de xabi"1990", te sigo los pasos cuarentañeros a corta distancia, je, je.

Pues nada, que bienvenido a este foro de gente normalita que ayuda lo que puede, aprende lo que necesita y sobre todo procura pasárselo bien por este rincón de la Red.

Por aquí hay un poco de todo : concursos para escritores, Club de Lectura para meterse con lo que salga votado cada més y el off-topic de siempre donde podemos soltar lo que se nos pase por la cabeza.

Lo dicho, encantados de conocerte.

xabi
Responder

Volver a “Zonaereader”