Saludos, zonaereaderenses.

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Saludos, zonaereaderenses.

Mensaje por jarch »

Pues eso, que con el presente quería saludar a todos los habitantes de este foro, que me ha parecido genial y que he conocido gracias a la convocatoria de sus certámenes literarios.
Disfruto enormemente leyendo y escribiendo y desde este mismo instante podeis contar conmigo para cualquier duda, ayuda o manejo que os pueda incomodar, desde mi humilde posición haré lo posible por agradaros.
Felicitar a los dirigentes del foro y a todos los que hayan hecho que salga adelante y poco más.
Un fuerte abrazo virtual a tod@s.
Nos leemos.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Saludos, zonaereaderenses.

Mensaje por Vainaimoinen »

Pues bienvenido al foro y que lo disfrutes, a todos nos gusta leer aquí, para muchos es como un rincón del alma.
Imagen
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Saludos, zonaereaderenses.

Mensaje por othon_ot »

Bienvenido.
Por cierto que me gusta tu avatar, y estoy seguro que a xmgz también. :;-D
Lo dicho, saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Saludos, zonaereaderenses.

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenido jarch!

Qué mensaje de presentación más bonito :aplauso Espero que lo pases bien por aquí.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Saludos, zonaereaderenses.

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido, jarch !!!!

Seguro que vas a ser un forero de los que dejan huella ... de avatar como mínimo :alterado

Saludos.

xabi
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Re: Saludos, zonaereaderenses.

Mensaje por jarch »

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Eso espero dejar huella y una grata sensación de compañerismo, aunque veo que eso ya se respira en el ambiente.
Agradecido de veras.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Responder

Volver a “Zonaereader”