Hola a todos !

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Dupin
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:05 pm

Hola a todos !

Mensaje por Dupin »

Hola a tod@s , queria presentarme ,puesto que estas navidades he adquirido mi primer ereader ( sony prs -T2 ) , y navegando por la web os he encontrado y me ha encantado la pagina , asi que no he dudado un momento en registrarme.

Soy un lector empedernido ( todo lo que me deja el trabajo , familia etc...) desde que descubri los cuentos de E. Allan Poe en mi infancia-adolescencia , leo libros de todos los generos aunque la novela negra y la historica son mis favoritas. Espero poder aporta mi pequeño granito de arena y aprender de la gente de este foro.

P.D. Mi primer libro en el ereader esta siendo una relectura que hago de vez en cuando a Cien años de soledad ( esa obra maestra ) , y no sabeis que util es agregarte el arbol genealogico de los Buendía al evernote y consultarlo de vez en cuando jejej
saludos para tod@s.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Hola a todos !

Mensaje por Juan »

Bienvenido Dupin, espero que encuentres información útil e interesante en la página. Por aquí somos todos unos locos de la lectura.

Por cierto, también entre mis géneros preferidos están la novela negra y la histórica :agudo

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola a todos !

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido, bienvenido Dupin!!

Por aquí andamos para comentar cualquier cosa : libros, pelis o cualquier tema que surja. Y si te apetece te pasas por el Club de Lectura y te unes a la cuadrilla que proponemos, votamos, nos leemos el libro elegido y finalmente le destripamos/comentamos.

Saludo gordo.

Xabi
Responder

Volver a “Zonaereader”