Hola a todos

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Marinievesga
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:28 pm

Hola a todos

Mensaje por Marinievesga »

Bueno, hoy acabo de recibir mi ebook y después de llevar ya un tiempo ojeando diferentes foros a sido finalmente por este donde he decidido participar.
Imagino que por mi nick ya sabéis que soy una chica, concretamente andaluza, y que llego aquí con ganas de aprender y sobre todo de pasarmelo muy bien.
Así que para lo que surja, aquí me teneis.
:angel :carcajada
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Hola a todos

Mensaje por Juan »

Hola Marinievesga, bienvenida a Zonaereader, todos tus libros en uno.

No sé que ereader has comprado, pero seguro que te va a dar muchas alegrías. Si en algo coincidimos todos/as, es que desde que tenemos este cacharro leemos más, abarcamos más autores y géneros y la lectura se ha vuelto más placentera.

Ya sabes, por aquí hay gente muy apañada, así que nos tienes disponibles para consultar dudas, compartir cosas de libros...

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola a todos

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida!!!!!!!!

Y más veces bienvenida porque ya he visto que te has apuntado al Club de Lectura!!!. Ole mi niña, sabía elección. :aplauso :aplauso

Pues eso, que nos leemos por aquí.

Xabi
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Hola a todos

Mensaje por Alfdeaisa »

Bienvenida

Ya veras como no te arrepientes de haber elegido este foro, que está lleno de gente maja.
Bien elegidos los 3 puntazos en el club de lectura :) :) :)
Además si tienes alguna duda no tengas problema en consultarla que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Ahhhhhhhh y si te gusta escribir, el día 1 de Diciembre comienza el plazo de recepción de relatos cortos de nuestro nuevo concurso del que tienes las bases en la página....Animaté.


Saludos y disfruta del Ebook.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenida!

Otra chica y además andaluza :alterado Cuando los demás hagan una quedada en Madrid (si lo consiguen xD) nosotras quedaremos por el sur (si no estamos cada una en una punta xDDD). ¡Y qué bien que te hayas unido al Club de Lectura! Cada vez somos más. :D

Ya sabes, por aquí cualquier duda y cualquier aporte que quieras :victory

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Zonaereader”