¡Hola!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
alricolibro
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:23 pm

¡Hola!

Mensaje por alricolibro »

Hola a todos, acabo de conocer este foro y me parece muy interesante. Creo que el ebook es todo un invento. Ahora mismo ya casi no leo libros en papel, no solo por la comodidad del ebook sino porque también leo muchas obras de autores noveles o independientes que solo publican en formato digital y que de otra forma no conocería.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¡Hola!

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenido alricolibro!

Espero que lo pases bien por el foro, descubras cosas y nos enseñes otras :quesi Hala, a participar que aquí hay muchas cosas en las que meter la nariz! :bromista

Saludos!!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¡Hola!

Mensaje por xabi1990 »

Mú buenas, alricolibro !! :;-D

Espero pases buenos ratos por estros lares. Aquí andamos para lo que quieras.

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo de descubrir autores nóveles o poco "famosos" gracias a las publicaciones sólo digitales.

Saludos y bienvenido.

xabi
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensaje por XoseM »

aupa ahí alricolibro ;)
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Responder

Volver a “Zonaereader”