Libros en la ebookteka

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Libros en la ebookteka

Mensaje por Gárgamel »

Me gustaria saber si existe la posibilidad de subir algún libro para valorarlo, es decir, si puedo hacerlo yo mismo o deben ser los administradores, pues he estado buscando uno para ponerlo como leido y no sale nada en el motor de busqueda. Gracias
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Libros en la ebookteka

Mensaje por Vainaimoinen »

Lo siento, :perdon tampoco los administradores podemos subir libros, la base de datos ex externa a Zonaereader y no tenemos acceso a ella. Para solucionar esto, hemos habilitado un tema en el foro, en el que estamos comentando los libros que no están en Amazon http://www.zonaereader.com/foro/viewforum.php?f=46 ahí se pueden subir libremente los que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Libros en la ebookteka

Mensaje por xabi1990 »

Lo que dice Isidro. Primero se busca el título del libro en ese foro altrnativo a la Ebookteca (no sea que ya tenga comentarios) y si no aparece, creas nuevo tema.

Ciao
Responder

Volver a “Zonaereader”