sony prs t2

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
pilarsepulveda
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:01 pm

sony prs t2

Mensaje por pilarsepulveda »

Hola soy Pilar, acabo de comprarme un ebook sony prs t2 y me he bajado unos cuantos libros piratas desde internet. En principio parece que todo iba bien, sin embargo al cabo de varias paginas, se queda bloqueado, pasa muy lento de una pagina a otra, no me deja cambiar el tamaño de la letra e incluso se va cierra y se va la pantalla de inicio.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: sony prs t2

Mensaje por xabi1990 »

Apostaría algo a que los has metido directamente en .pdf. Si es así, OLVIDATE de los .pdf. Debes de convertirlos primero a .epub (con el Calibre) antes de meterlos al sony.

Nos cuentas.

xabi
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: sony prs t2

Mensaje por cyclope »

pilarsepulveda escribió: ...y me he bajado unos cuantos libros piratas desde internet...

Creo que te has expresado mal. Habrás querido decir que te has bajado algunos libros libres de derechos de autor o prestados por algún amiguete :silbido

En cuanto al problema que planteas, pienso lo mismo que xabi. Seguramente son libros en formato pdf, y los que mejor lee el sony son en formato epub.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Zonaereader”