NUEVA PÁGINA

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por cyclope »

Por una parte, queda mejor ver los comentarios debajo de la noticia, pero el problema que veo con respecto a como estaba antes es que ahora los comentarios no se pueden editar, y si te equivocas en algún dato ya no puedes rectificarlo, sino que tienes que escribir un nuevo comentario encima.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:Por una parte, queda mejor ver los comentarios debajo de la noticia, pero el problema que veo con respecto a como estaba antes es que ahora los comentarios no se pueden editar, y si te equivocas en algún dato ya no puedes rectificarlo, sino que tienes que escribir un nuevo comentario encima.

Sí, como en la ebookteca. Eso es lo que menos me gusta. Pero bueno, tendremos que estar atentos y darle a la vista previa antes de poner el comentario definitivo! :QUE SI
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

Me he metido a urgar en las tripas de esto, y a lo mejor he conseguido algo. ¿Podríais ver si ya podéis editar los comentarios? Os pediría que me contestarais lo antes posible, es importante. :QUE SI
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por cyclope »

Pues no. Yo no veo forma de editar mis comentarios. La única opción de editar que me sale a mí (que supongo que es por tener privilegios de moderador) es el propio artículo de cualquier otro moderador o administrador, pero no los comentarios.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

Vale, pues mañana hablaré con los infosmásticos modesnos, a ver si pueden hacer algo. Muchas Gracias Cyclope.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

Ya he hablado con el programador. Lo siento, pero no se pueden editar los comentarios, hay que borrarlo, editarlo en un programa de texto, y volver a subirlo.

Es una funcionalidad que no tiene el Drupal, ni siquiera los administradores podemos hacer nada. Según parece, esto se ha hecho así porque ha habido gente que se ha aprovechado de esta circunstancia y en un diálogo ha editado sus propios comentarios, desvirtuando la comunicación, así por ejemplo Facebook y Twitter no te dejan tampoco editar tus propios comentarios.

Ya le he dicho que no es el caso, pero ha sido imposible hacer nada, en el módulo no viene, lo hemos comprobado juntos.

Así que lo siento amigos, habrá que borrar y editar si es urgente.

Lo de que se quede encendido lo de Concursos, ya está arreglado, aunque creo que eso va por otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por cyclope »

Pues nada, tendremos que vigilar bien el mensaje antes de darle a enviar. Hay cosas peores... :silbido
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Siu »

Vainaimoinen escribió:no se pueden editar los comentarios, hay que borrarlo, editarlo en un programa de texto, y volver a subirlo.
Es una funcionalidad que no tiene el Drupal, [...] así por ejemplo Facebook y Twitter no te dejan tampoco editar tus propios comentarios.

Facebook sí deja editar los comentarios, pero deja un aviso de que el mensaje ha sido editado y, haciendo clic sobre el aviso, te aparece el mensaje original.
Si lo ves interesante, pregunta a los programadores si pueden implementarlo. Sería guardar el mensaje, dejar el campo en blanco para poder volver a escribir y subirlo otra vez, más o menos lo que has comentado, pero automatizado. A mí me parece bien. El aviso de mensaje editado que aparece en Facebook es discreto.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

Siu escribió:
Vainaimoinen escribió:no se pueden editar los comentarios, hay que borrarlo, editarlo en un programa de texto, y volver a subirlo.
Es una funcionalidad que no tiene el Drupal, [...] así por ejemplo Facebook y Twitter no te dejan tampoco editar tus propios comentarios.

Facebook sí deja editar los comentarios, pero deja un aviso de que el mensaje ha sido editado y, haciendo clic sobre el aviso, te aparece el mensaje original.
Si lo ves interesante, pregunta a los programadores si pueden implementarlo. Sería guardar el mensaje, dejar el campo en blanco para poder volver a escribir y subirlo otra vez, más o menos lo que has comentado, pero automatizado. A mí me parece bien. El aviso de mensaje editado que aparece en Facebook es discreto.

Saludos.


Si que lo veo interesante, pero al no venir "de serie" en el módulo de Drupal, habría que hacer software a medida, es decir: Hacer un programa que haga eso, y claro, no estaba presupuestado, ahora mismo nos hemos pasado el doble de lo que nos queríamos gastar, tendrá que ser para la próxima vez que toquemos la página, que posiblemente no será muy tarde. :perdon :perdon
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Ya que está aquí el hilo, y aunque no sé si es un problema o simplemente algo ha cambiado y se ha descolocado temporalmente, os diré: desde hace un par de días cuando entro en Zonaereader --> Inicio, que lo primero que te sale es "Últimos comentarios en el foro", me salen comentarios que no son los últimos. Me he dado cuenta porque seguían saliendo los mismos que el día anterior o similar, y luego al entrar en el foro había comentarios nuevos, hilos nuevos y cosas nuevas por ahí. ¿Esto es normal? Porque antes no me pasaba.

Saludos! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por cyclope »

Si te sirve de consuelo, a mí también me pasa :-? Creo que lo he intentado todo: borrar las cookies del sitio desde la web; borrar las cookies desde el propio navegador (firefox); refrescar la página con F5, etc, etc, y nada. Cuando entro al foro sin registrarme, los últimos cinco mensajes o los usuarios que hay conectados no son una referencia fiable, porque una vez que me logeo cambia todo. Tampoco sé si es un problema de la página con los últimos cambios o es problema mío :no se

Como dicen en esas reuniones de alcohólicos anónimos:

¡Hola Sabo!
¡Te queremos, Sabo!
¡No estás sola, Sabo!

:me_muero_de_risa
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió: Cuando entro al foro sin registrarme, los últimos cinco mensajes o los usuarios que hay conectados no son una referencia fiable, porque una vez que me logeo cambia todo. Tampoco sé si es un problema de la página con los últimos cambios o es problema mío :no se

Pues yo ya puedo estar desconectada o conectada, a veces sale lo que quiere y otras veces sí salen los últimos :?:

cyclope escribió:Como dicen en esas reuniones de alcohólicos anónimos:

¡Hola Sabo!
¡Te queremos, Sabo!
¡No estás sola, Sabo!

:me_muero_de_risa

:ola ¡Menos da una piedra! :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

No se, si me van a mandar a hacer vainica doble con punto cruzado, pero mañana lunes, trataré de comentar el tema. Muchas Gracias por los bugs.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

Ya hemos hablado con los programadores, y creo que lo han resuelto, decidme por favor si os sigue pasando lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: NUEVA PÁGINA

Mensaje por cyclope »

La verdad es que ya había empezado a notar algo diferente antes de leer tu mensaje. Por mi parte creo que sí que se ha solucionado el problema. Ahora parece que la página está actualizada al entrar desconectado :yahoo
:ola
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Zonaereader”