Un saludo a todos y algunas dudas

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Galimundi
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 25, 2012 11:07 am

Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por Galimundi »

Me llamo Iñaki y tengo un Kobo Touch.

La verdad no conocía este foro y está súper completo, pero tengo algunas dudas.

¿No encuentro mi modelo de lector de libros por ninguna parte? Ni en la principal, ni en el buscador de ereaders, ni en el subforo de otros lectores. Me resulta curioso porque es un modelo bastante completo a un precio similar al Kindle, incluso soporta más formatos de ebook.

Y otra duda es que quería comentar en las opiniones de la portada pero dice 'próximamente' y si le doy a añadir opinión que no tengo permisos. ¿Sólo pueden algunos usuarios?.

Bueno gracias de antemano por aclarar mis dudas y un saludo a todos.

Galimundi | Libros
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por gloin »

¡Qué tal! ¡Bienvenido, Galimundi!

Pues tienes razón en ambas cosas. El kobo, al menos por las informaciones que he visto, me parece que puede ser un buen lector. El problema, aunque quizás estemos equivocados, es que no se vende en España, por lo que no está incluida su ficha. Repito, quizás no esté muy al día y tu puedas darnos información de primera mano.

Sobre la estructura de la página, también tienes razón. Desde el último "retoque" a la web han quedado algunos "agujeros" que se tratarán de resolver apenas los administradores puedan meterle mano, quizás con la ayuda de un programador... lo que significa un poco de dinero y de eso no hay abundancia :( .

Un saludo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por Cuatralbo78 »

Bienvenido, verás qué de cosas se aprenden por aquí. Si además tienes pirañas en la bañera, un lagarto o un par de leones sueltos por casa..., este es tu foro ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
Galimundi
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 25, 2012 11:07 am

Re: Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por Galimundi »

Gloin, había leído eso de que no se vendía en España pero eso era hasta mitad del año pasado.

Yo lo compré por internet en una conocida tienda online de electrónica pero es verdad que no lo he visto en otras y que además se le agotaron como churros, en razón de 5-6 meses ya sólo les queda el modelo de color negro.

Lo de la página es una pena porque podría ser de lo mejor al poder colaborar entre todos, pero claro, si hay que apoquinar pues, no digo nada. Yo hago páginas pero programación poca...

Y, Cuatralbo78 algo he leído como lo pasáis con los relatos XD

Nos leemos

Galimundi | Libros
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenido Galimundi! Verás cuántas cosas encuentras por aquí, tanto para resolver dudas como para entretenerte :victory
Cuatralbo78 escribió:Si además tienes pirañas en la bañera, un lagarto o un par de leones sueltos por casa..., este es tu foro ^_^

Qué chispa tiene mi Cuatralbo :me_muero_de_risa No le hagas caso... con un león te vale :burla

P.D.: Por cierto, ¿qué pasa aquí? Esta tarde puse este mismo mensaje y ahora cuando he entrado ¡no está! :-( Mirad que ya me pasó otra vez... No me estaréis vetando... :agresivo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por gloin »

¡Hooola a tod@s!

¡Qué no! ¡Qué aquí no hay que soltar un duro! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

El problema es que, cuando queda algún agujero (donde ya ha caído saboteadora un par de veces, el problema está señalado), hasta que no queda algo de los ingresos por publicidad (bien escasos, dan apenas para pagar el servidor), se queda todo como está.

Galimundi, dinos dónde lo compraste (te aseguro que no te acusaremos de publicidad oculta ;-) ), a algún compañero puede interesarle.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Galimundi
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 25, 2012 11:07 am

Re: Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por Galimundi »

Pues mira en Redcoon tuvieron todos. El Wireless y el Touch en todos los colores pero como ya dije volaron como la espuma y ya sólo queda el Touch en color negro aunque el color es lo de menos porque es sólo la tapita que lo cubre.

Lo curioso es que no los renueven pero en esto de los lectores de e-book hay una mafia tremenda. Muchas compañías cierran acuerdos de exclusividad con e-ink y cuando se te acaba tu stock ya tienen la exclusividad otras empresas. Excepto Amazon.

Por eso hasta hace muy poco sólo 3/4 de ellas ofrecían el e-ink Pearl. Ahora casi todas tienen algún modelo pearl.

Galimundi | Libros
Responder

Volver a “Zonaereader”