Hola soy Frodo27

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Frodo27
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 1:10 pm

Hola soy Frodo27

Mensaje por Frodo27 »

Hola soy Frodo27 hace escasas 2 semanas que me he iniciado en el ebook, después de casi un mes de análisis me decidi por el ebook inves wibook 650t del Corte Inglés y estoy encantado con todo, la relación calidad precio es fenomenal, la interfaz, rápidez, la sensación de tener un aparato completisimo, estoy intentado exprimirlo al máximo y quiero seguir exprimiéndolo. Me entere de este foro por un amigo y estoy encantado de pertener a la comunidad. Un saludo a todos

;-)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por xabi1990 »

Saludos y bienvenido, Frodo !!!

Con ese nick supongo que serás forofo de la Fantasía ... ;-)
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por XoseM »

Bienvenid@ ;)

con ese nick en realidad es un sufridor jajaja :>D , lo de la fantasía está por ver :silbido
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Frodo27:

No hagas mucho caso de las bromas, están hechas sin mala intención, :agudo , son posibles por el buen rollo que tenemos. Espero que te sientas agusto en esta especie de cooperativa cultural que hemos montado, los frikis de la lectura.

Isidro
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por Elanor »

Bienvenido, Frodo Bolsón (jeje) y espero que lo pases muy bien por aqui. Ya verás que hay buen rollo y que hay bastantes personas a quienes nos gusta ESDLA.
Saludos ^^.
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por Cuatralbo78 »

Bienvenidito ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por xabi1990 »

A ver, banda, no seais cabr.... con Frodo. Y que NADIE haga bromas con el rollito del Sam Sagaz, ¿eh?, que no lo vea yo.

(Lo siento, lo siento, no he podido evitarlo, lo juro. Frodo27, te juro que las bromas son porque nos has pillado con risas acerca de ESDLA y Star Wars hace poquitos días. )

saludos
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por RHD »

Hola Frodo27, bienvenido. Yo soy mas bien del frente "No me cosqué de ná leyendo ESDLA", pero bienvenido
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hola soy Frodo27

Mensaje por Saboteadora »

RHD escribió:Hola Frodo27, bienvenido. Yo soy mas bien del frente "No me cosqué de ná leyendo ESDLA", pero bienvenido

A eso iba yo, a nuestro frente conjunto xDD :me_muero_de_risa

Pero aunque tu nick evidencie que eres del lado oscuro... ¡Bienvenido! jajajaja

(Si te asomas al hilo del origen de los nicks verás de qué va todo esto... Y te reirás un rato xD Aunque no hará falta que nos pongas de dónde sale el tuyo! (o a lo mejor sí) :mrgreen: )
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Zonaereader”