¿QUÉ EREADER ME COMPRO?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

¿QUÉ EREADER ME COMPRO?

Mensaje por Vainaimoinen »

¿Qué ereader me compro? Esta es la pregunta que de forma recurrente formulan las personas recién ingresadas al foro, lo cual, es positivo porque de esa forma, con los diálogos que se generan a continuación, se mantiene actualizada la información sobre las distintas ofertas del mercado. No obstante, te sugerimos que antes de lanzarte a mandar el mensaje de consulta, visites los dos sitios de la web que te indicamos más abajo, son dos herramientas muy útiles que te brindamos para ayudarte a tomar la decisión más adecuada, si a pesar de ello, sigues teniendo dudas, puedes plantearlas en el foro, seguro que vas a encontrar a compañeros más expertos que te van a responder de forma amable.

1.- GUIA DE COMPRA DE EREADERS

En este documento se explica que es un ereader, quienes son las personas idóneas para regalarles uno de estos aparatos, que factores deben de influir en la elección de uno de ellos y otra serie de temas que debe de conocer el que se enfrenta por primera vez a la decisión de comprar uno de estos dispositivos.


2.- EREADERS, Fichas de productos. (Se encuentra en la parte superior de la página, en el panel derecho)

Es una base de datos con todos los ereaders que se han vendido y se venden en el mercado español, más algunos que se pueden conseguir por internet. Contiene la mejor comparativa de ereaders que puedas encontrar en internet. Tiene utilidades para seleccionar aparatos según sus características, (Pulgadas, resolución, tamaño, empresa, etc.) y luego poder comparar entre los seleccionados para poder elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Dentro de cada aparato, encontraras en la mayoría de ellos, videoanálisis y tomas de contacto realizados por Zonaereader, con bastante información para ayudarte a tomar la decisión.

• Todos los ereaders

Con esta opción puedes visualizar todos los ereaders conocidos en el mercado español, y puedes ordenarlos según varios criterios, (Modelo, Empresa, fecha de salida al mercado, etc.) para ello, simplemente deberás pulsar encima de la cabecera de la columna correspondiente.

• Buscar Ereaders

Aquí podrás seleccionar ereaders, según las preferencias que tengas, (Empresa, tamaño de pantalla, escala de grises, etc)

• Comparar Ereaders

Esta funcionalidad, permite comparar hasta cuatro modelos entre sí, viendo las características que tiene cada modelo.

• Compra – Venta

Es un enlace al hilo del foro en el que se venden ereaders de segunda mano, por si te interesara ese mercado.
Imagen
Cerrado

Volver a “General”