Hell-o!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Hell-o!

Mensaje por Cuatralbo78 »

Hola,
pues uno que lleva tiempo leyendoos pero que no se decidía a registrarse porque...

[modo boquita pequeña ON] notengoereader :oops: [/modo boquita pequeña OFF].

Al final he dado el paso movido por la curiosidad y el concurso de Terror, paquénohvamohangañá :-P

A ver si me decido y me compro uno y envio algún relato, que difícil está la cosa por lo que llevo leído.

Un saludo a todos :D
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Hell-o!

Mensaje por Elanor »

Bienvenido, Cuatralbo78 ^^. Que guay que te hayas decidido a entrar por aqui y aprovecha y escribe tú también un relato y mandalo para que todos podamos leerlo, que todavía tienes tiempo ;-) .

Saludos, compi nuevo.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hell-o!

Mensaje por xabi1990 »

Escribe, escribe, "jovenzuelo" del 78 ... y que disfrutes de la lectura/escritura y de cuadrilla que vivmos por aquí.

Saludos gordos
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Hell-o!

Mensaje por Cuatralbo78 »

Holillas,
me paso para saludaros y deciros que desaparecí un poquillo a la francesa, o sea, batiendo los huevos y vuelta y vuelta..., no, mejor dicho "pegué la espantá", como las flamencólogas, las pseudoestrellas de la prensa amarilla o Curro Romero...
Dejé algunos comentarios por publicar a uno de los últimos concursos que organizásteis (y que aún tengo por ahí guardados) y que no me dio tiempo a publicar; así como comentarios a los libros del Club de Lectura. Me quedé en "Rebelión en la granja".
Tengo a mi Cybook olvidadete, no tengo mucho ánimo de leer. Lo último que empecé ha sido "Viaje a la Alcarria", en papel, pero lo tuve que dejar porque me surgió otro viaje, menos placentero.
Es para deciros que me he acordado de vosotros y que, siempre que he podido, he echado un vistazo al foro, aunque no podía comentar nada ni conectarme.
Un abrazote grande y espero volver a reanudar actividad por aquí, aunque no sé cuando.

:ramo
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Hell-o!

Mensaje por XoseM »

espero que te vaya bien. Un saludo y pásate cuando te apetezca y te sientas con ganas :vale
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hell-o!

Mensaje por Saboteadora »

¡Eso, eso, vuelveeeeeeeeeeee! Cuando puedas, que el foro no se va a ir (creo xD).

No te preocupes, que los hilos del club de lectura siguen abiertos para comentar cuando sea, y los relatos de los concursos también :;-D Espero que te vaya bien.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hell-o!

Mensaje por Vainaimoinen »

No tengo tiempo de nada últimamente. He echado de menos tus ingeniosos y directos correos Cuatralbo. Espero que tengas mucha suerte en lo que te ocupa o preocupa. Aquí siempre vas a tener las puertas abiertas. Un saludo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hell-o!

Mensaje por Vainaimoinen »

No tengo tiempo de nada últimamente. He echado de menos tus ingeniosos y directos correos Cuatralbo. Espero que tengas mucha suerte en lo que te ocupa o preocupa. Aquí siempre vas a tener las puertas abiertas. Un saludo amigo.
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”