Recién llegada y encantada

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Recién llegada y encantada

Mensaje por Ligeia »

He llegado al foro atraída por el Certamen de Relatos de Terror, es obvio que soy fan por mi nick, y me he encontrado con un montón de información interesantísima, de la que seguro que sacaré buen partido.
Saludos.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Ligeia escribió:He llegado al foro atraída por el Certamen de Relatos de Terror, es obvio que soy fan por mi nick, y me he encontrado con un montón de información interesantísima, de la que seguro que sacaré buen partido.
Saludos.


Bienvenida de nuevo, Ligeia, encantados de que puedas matar dos pájaros de un tiro (o de miedo ;-) ).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por Elanor »

Pues bienvenida, Ligeia, y ya sabes, a leer y a valorar todo lo que puedas ^^. Espero que lo pases bien leyendo y contándonos lo que quieras.
Saludetes ;-) .
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por xabi1990 »

Buenas, Ligeia !!!!

Con respecto a tu nick, según la wiki, "El narrador anónimo describe las cualidades de Ligeia, una mujer hermosa, apasionada e intelectual de pelo negro y ojos oscuros", si cumples con la descripción ... adjunta foto, please :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Bienvenida ;-)
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por teitai_girl »

Otra fan de Poe por aquí :D ¡Bienvenida, Lady Ligeia! ;)
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por Ligeia »

¿Pelo castaño y ojos castaños también valen? Jajaja, gracias a todos por la bienvenida. Me siento divina con este vestido literario robado al gran Poe.
Leo y opino, y espero que nadie se sienta ofendido por mis críticas, las hago con la mejor voluntad.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por xabi1990 »

Ligeia escribió:Leo y opino, y espero que nadie se sienta ofendido por mis críticas, las hago con la mejor voluntad.


Naaaaaa, no te preocupes, por estos lares asumimos las críticas como algo personal y constructivo - :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa - hecho siempre sin mala leche.

Cuando quieras decir algo con mala leche, métete con nuestros moderadores -gloin, dpmtommy, etc- que están acostumbrados y lo llevan asumido en el sueldazo que cobran - :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa - por su labor en la página.

Un saludooooooo.

xabi
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por gloin »

xabi1990 escribió:Cuando quieras decir algo con mala leche, métete con nuestros moderadores -gloin, dpmtommy, etc- que están acostumbrados y lo llevan asumido en el sueldazo que cobran - :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa - por su labor en la página.


:evil: :evil: Tú dale ideas lissxssto :evil: :evil:
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por Juan »

Bienvenida Ligeia, ten cuidadito con estos señores que son malos, malísimos, dignos de una novela del gran Poe (los fines de semana quedan en la calle Morgue para planificar como mortificarse entre ellos :bromista )

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por Ligeia »

Pues venga, atacaré a los moderadores, si se dejan :lol: , aunque me parece que hacen un buen trabajo, por el movimiento del foro y la cantidad de foreros que tiene, así que para empezar les doy la enhorabuena ¡¡
Hacía mucho tiempo que no participaba en un foro con nick, y lo cierto es que tiene más gracia que el FB. De repente una se pone el traje de protagonista bella, misteriosa y torturada de Poe, y recibe una atención exquisita de los caballeros foreros
;-)
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por locko »

el unico fallo de los moderadores es (a parte de ser amazonmaniacos ^^) que permiten a xabi presentarse a los concursos jejejej
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por xabi1990 »

locko escribió:el unico fallo de los moderadores es (a parte de ser amazonmaniacos ^^) que permiten a xabi presentarse a los concursos jejejej


Como creo que se ha dicho antes "tu dale ideas, lissxssto" :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Recién llegada y encantada

Mensaje por Saboteadora »

locko escribió:el unico fallo de los moderadores es (a parte de ser amazonmaniacos ^^) que permiten a xabi presentarse a los concursos jejejej

Minipunto y punto para Locko :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

¡Bienvenida Ligeia! Ya nos veremos por aquí :D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Zonaereader”