Sugerencia

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por locko »

con opera en linux se ve de lujo.... confirmado que es culpa del xp jejejejejje
el Shogi mola ^^
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Sugerencia

Mensaje por othon_ot »

locko escribió:con opera en linux se ve de lujo....

Cierto.

Por otra parte no me parece que la fuente sea más bonita o elegante, y de lo que no cabe duda es de que es menos legible que la anterior (la proporción de los caracteres es un parámetro crítico para la legibilidad y estos tan estrechos no dan la talla). No es por criticar gratuitamente: personalmente creo que ha sido cambio a peor. :(
De hecho, las tildes y los puntos de las ies, jotas, etc. son tremenbundos. Cuanto más los miro más espeluznantemente feos me parecen. :-O
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Vainaimoinen »

othon_ot escribió:
locko escribió:con opera en linux se ve de lujo....

Cierto.

Por otra parte no me parece que la fuente sea más bonita o elegante, y de lo que no cabe duda es de que es menos legible que la anterior (la proporción de los caracteres es un parámetro crítico para la legibilidad y estos tan estrechos no dan la talla). No es por criticar gratuitamente: personalmente creo que ha sido cambio a peor. :(
De hecho, las tildes y los puntos de las ies, jotas, etc. son tremenbundos. Cuanto más los miro más espeluznantemente feos me parecen. :-O


Bien, no te preocupes, que las críticas son bienvenidas. Personalmente estoy de acuerdo contigo, pero hay división de opiniones entre los administradores. Sería conveniente recoger más opiniones al respecto. La nueva tipografía tiene licencia que hemos pagado, para personalizar la página, pero podemos elegir otras fuentes, no es la única, porque la licencia vale también para otras. A ver si los compañeros dan más opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Saboteadora »

othon_ot escribió:Por otra parte no me parece que la fuente sea más bonita o elegante, y de lo que no cabe duda es de que es menos legible que la anterior (la proporción de los caracteres es un parámetro crítico para la legibilidad y estos tan estrechos no dan la talla). No es por criticar gratuitamente: personalmente creo que ha sido cambio a peor. :(
De hecho, las tildes y los puntos de las ies, jotas, etc. son tremenbundos. Cuanto más los miro más espeluznantemente feos me parecen. :-O


Yo lo veo igual de bien que antes, no sé... :no se Ni veo las letras más pequeñas ni nada de eso.

Por cierto yo SÍ uso XP ¿qué pasa? :mrgreen: Es que mi ordenador es del año de la kika... Y con el XP y el Godzilla ( xD ) se ve estupendilerendi. Ahora en la biblio tengo el guadalinex y se ve también bien. Así que no sé, será que tenéis vosotros los ojos mal colocados :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa ¡Es broma! :>D


Vainaimoinen escribió:Están metiendo el buscador de libros hoy, ya veréis que chulo va a quedar.

¡Yo eso quiero verlo!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Elanor »

Yo la verdad que no tengo queja, quizás si que las letras se vean más pequeñas y por consiguiente algo más juntitas; pero yo no tengo problema y eso que uso el Vista.... :silbido
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por XoseM »

pero el cuerpo de los mensajes, esto que estás leyendo, no ha cambiado no? :no se Yo no noto diferencia con respecto a antes. Más pequeñita se ve la letra de la firma, lo que está debajo de la foto de usuario, y alguna otra cosa suelta, pero los mensajes se ven igual.

en un foro sobre "libros", sería conveniente que además de bonita, fuese una letra que se pudiese leer :bromista

No sé qué pretendéis con la nueva tipografía (los motivos que os llevan a cambiarla), pero por experiencia personal (profesional, podríamos decir) os recomendaría dar prioridad a la usabilidad antes que a la estética en un intento de imitar la apariencia de la letra impresa en papel. En sólo una opinión ;-) . Si es fácil de leer sin esfuerzo, acabará siendo "bonita".
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Vainaimoinen »

xmgz escribió:pero el cuerpo de los mensajes, esto que estás leyendo, no ha cambiado no? :no se Yo no noto diferencia con respecto a antes. Más pequeñita se ve la letra de la firma, lo que está debajo de la foto de usuario, y alguna otra cosa suelta, pero los mensajes se ven igual.

en un foro sobre "libros", sería conveniente que además de bonita, fuese una letra que se pudiese leer :bromista

No sé qué pretendéis con la nueva tipografía (los motivos que os llevan a cambiarla), pero por experiencia personal (profesional, podríamos decir) os recomendaría dar prioridad a la usabilidad antes que a la estética en un intento de imitar la apariencia de la letra impresa en papel. En sólo una opinión ;-) . Si es fácil de leer sin esfuerzo, acabará siendo "bonita".


En principio, se ha cambiado la tipografía para personalizar la página, que no aparezca con el mismo tipo que aparece en la mayoría de las que se visitan por internet. Darle un sello diferenciador.

Estéticamente me parece más bonita, aunque es posible que sea más difícil de leer, pero eso con Control + lo arreglo y aumento el tamaño de la fuente.

No va a ser la única cosa que vais a ver, en poco tiempo más, podremos buscar libros desde la página, y también se podrá hacer una biblioteca particular en el perfil de cada uno, también estáis viendo cambios en la estética de la página. Esperemos que os gusten.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Vainaimoinen »

Vainaimoinen escribió:Están metiendo el buscador de libros hoy, ya veréis que chulo va a quedar.

¡Yo eso quiero verlo![/quote]

Siento no poder enseñártelo todavía, :perdon pero esperamos que en esta semana, ya esté en la primera página, para que lo veáis todos. :bieen
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Saboteadora »

Vainaimoinen escribió:y también se podrá hacer una biblioteca particular en el perfil de cada uno

:-O
:te doy mi corazón :te doy mi corazón :te doy mi corazón :te doy mi corazón :te doy mi corazón
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Vainaimoinen »

Saboteadora escribió:
Vainaimoinen escribió:y también se podrá hacer una biblioteca particular en el perfil de cada uno

:-O
:te doy mi corazón :te doy mi corazón :te doy mi corazón :te doy mi corazón :te doy mi corazón


Y además ver los comentarios de los compañeros de Zonaereader, cuando busquemos un libro, y ver los más comentados, y los más votados. Estamos currando como tontos corrigiendo todo, pero ya verás como el trabajo va a merecer la pena, vamos a dejar la web que no la vas a conocer. La nueva ebookteca te va a encantar. :bieen
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por XoseM »

me lo parece a mi, o el "verde" del foro es hoy un "verde más oscuro"? :no se

alguien ha tocado un botón :bromista
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sugerencia

Mensaje por Vainaimoinen »

xmgz escribió:me lo parece a mi, o el "verde" del foro es hoy un "verde más oscuro"? :no se

alguien ha tocado un botón :bromista


Me temo que el botón está en tu monitor xmgz :;-D aquí nadie ha tocado nada :no
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por XoseM »

Vainaimoinen escribió:
xmgz escribió:me lo parece a mi, o el "verde" del foro es hoy un "verde más oscuro"? :no se

alguien ha tocado un botón :bromista


Me temo que el botón está en tu monitor xmgz :;-D aquí nadie ha tocado nada :no


o en mis ojos :perdon

pero de verdad que me parecía más oscuro
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Responder

Volver a “Zonaereader”