Nueva por aqui

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Nueva por aqui

Mensaje por Marichu »

Hola chic@, soy nueva por aqui, me encanta leer pero aun no me decidia a soltar el libro y pasar al e-book, llevo como un año pensandomelo y creo que ya de mi cumple no pasa, asi que seguramente me compre el Kindle DX, por motivos de vista cansada no me sirven los de 6". Aun estoy tanteando como comprarlo y que accesorios tener pero estoy en ello. Mientras tanto sigo leyendo en el netbook.

Saludos
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Nueva por aqui

Mensaje por cyclope »

Hola Marichu, bienvenida a ZonaEreader.

El mejor consejo que te puedo dar es que no cejes en tu empeño en hacerte con un ereader. Normalmente, a todos nos ha pasado que leemos bastante más con un cacharrillo de estos, y después de unos dos años y medio que leo en lector electrónico te puedo asegurar que no es debido a la novedad y todas esas cosas que se suele decir, sino a que realmente es muy cómodo y gratificante.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Marichu »

Muchas gracias por los animos, tenia la lectura abandonada porque por las noches la vista no me daba para el libro, desde que cogí el netbook vuelvo a leer como antes, pero no es lo suyo y no quiero machacarme mas la vista. Voy a vender algunas cosas que no uso para sacar para el ereader :)

Saludos
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Zonaereader”