Buenas , uno mas a la pila

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
rastor
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2012 3:09 am

Buenas , uno mas a la pila

Mensaje por rastor »

Buenas, aun no soy poseeder de ningun ereader, pero ando caliente pa hacerme con uno, y eso que tengo un buena pila de las de papel por leer.

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Buenas , uno mas a la pila

Mensaje por xabi1990 »

Je, je, conozco más de uno que se ha comprado el ereader y luego se ha bajado los libros que tenía en espera en papel, para poder leérselos cómodamente en el aparatejo.

Bienvenido a la página y que lo disfutes. Si andas caliente no creo que tardes mucho en hacerte con uno.
maite.mendez
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 21, 2012 6:33 pm

Re: Buenas , uno mas a la pila

Mensaje por maite.mendez »

:help Hola soy nueva en el foro, estoy encantada con mi mibuklife, pero me tendréis que ayudar, la informática no es mi fuerte aunque soy buena alumna
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Buenas , uno mas a la pila

Mensaje por xabi1990 »

maite.mendez escribió::help Hola soy nueva en el foro, estoy encantada con mi mibuklife, pero me tendréis que ayudar, la informática no es mi fuerte aunque soy buena alumna


Pues bienvenida, por aquí andamos para ayudar en lo que se pueda, si bien es cierto que el Mibuk life no es un modelo que tenga mucha gente.

¿Es cierto que trae diccionario y se pueden gestionar y mover los libros en carpetas desde el propio ereader?. Creo que lo del diccionario español-español es algo que no trae casi ningún ereader.

Un saludo

xabi
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Buenas , uno mas a la pila

Mensaje por Saboteadora »

¡Bienvenido rastor! Seguro que has encontrado muchas cosas ya por aquí y a lo mejor hasta tienes tu lector :)

¡Bienvenida también, Maite! He leído tu mensaje de hoy:


maite.mendez escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi Mibuk life edition milennium, os cuento, cuando lo enciendo se me queda media pantalla pantalla en blanco y después la imagen toda movida, es imposible leer.
Ayuda urgente, ¡¡porfi!!


Lo has puesto dentro del mensaje de otro usuario, y quizá sería mejor que abrieras un tema nuevo para ello, porque así al mirar en "mensajes nuevos" y en "temas sin respuesta" saldrá, y además es una consulta que no tiene nada que ver con el hilo en el que está. De todas formas, como xabi1990 comentó en este hilo antes, le saldrá este mensaje mío nuevo cuando le dé a "buscar sus mensajes" (si le da xD) así que a ver qué te puede decir él.

Yo no sé nada de tu lector, ni siquiera lo he escuchao nunca, así que no puedo ayudarte :perdon

Saludos!!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Zonaereader”