Hola! Soy nueva

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Hola! Soy nueva

Notapor Rhiad » Mié Ene 25, 2012 11:12 pm

Hola, me acabo de registrar, aunque ya habia leido algunos mensajes del foro. Y antes de presentarme y todo he hecho una pregunta en el foro, porque ya me tenía desesperada.

Pero bueno, aquí estoy presentandome. Tengo un Wolder mibuk sensations y espero poder aprender a manejarlo mejor gracias a este foro y poder compartir experiencias.

Un saludo.
Rhiad

Re: Hola! Soy nueva

Notapor xabi1990 » Mié Ene 25, 2012 11:37 pm

Bienvenida, Rhiad !!!

Espero que pases buenos ratos por esta página y que te sientas a gusto con la cuadrilla que "vivimos" por aquí. Y que te sea útil, claro.

Si quieres leer un poco de todo, pásate por el Club de Lectura y ayúdanos a tener nuevas ideas sobre qué leer.

Un saludo.

xabi
xabi1990

Re: Hola! Soy nueva

Notapor XoseM » Jue Ene 26, 2012 7:52 am

:clap bienvenid@
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
XoseM

Volver a Zonaereader