Saludos desde Cádiz

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Saludos desde Cádiz

Notapor Abutardaloca » Mar Ene 24, 2012 10:28 am

Hola a tod@s, soy nunevo en el mundo de los ebook/readers, tengo un energy sistme 2074 que me regalaron estas navidades y de momento estoy bastante contento con él, espero nos leamos mucho por aquí.
Abutardaloca

Re: Saludos desde Cádiz

Notapor gloin » Mar Ene 24, 2012 2:20 pm

¡Bienevenido, Abutardaloca!

Abutardaloca escribió:Hola a tod@s, soy nunevo en el mundo de los ebook/readers, tengo un energy sistme 2074 que me regalaron estas navidades y de momento estoy bastante contento con él, espero nos leamos mucho por aquí.

Pues nada, para lo que quieras (ya he visto que xabi te contestaba en otro hilo). Y si quieres pasarte por el Club de lectura, justo ahora estamos eligiendo el 22º libro:

http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =30&t=5902

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin
Moderador

Re: Saludos desde Cádiz

Notapor Juan » Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

Hola Abutardaloca, bienvenido a Zonaereader. Disfruta de la Tacita de Plata. :victory

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Volver a Zonaereader