otro que se presenta

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
strangelove
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:51 am

otro que se presenta

Mensaje por strangelove »

hola a todos,

la semana que viene sere propietario de un booq. (me he decidido por el gracias a esta pagina) le he dado unas cuantas vueltas y aunque tiene un aspecto de fisher prize de todos lo que habia era el que mejor se leia (habia papyre, sony 600, entre otros). si no lo tengo de antes es porque me lo van a regalar por mi cumple

hago 180 km de autobus todos los dias y creo que la compra esta justificada. si me resisto es porque me encanta pasar horas en la biblio escogiendo libros para leer pero cuando uno lee algo del tipo los pilares de la tierra o alguna cronica vampirica añora uno de estos cacharritos.

os quiero dar las gracias porque he aprendido un monton salseando por este foro y supongo que lo seguire haciendo conforme empiece a encontrarme problemas
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: otro que se presenta

Mensaje por Vainaimoinen »

Bienvenido a tu casa, espero que te sea útil esta página y que la comunidad que vamos formando te ayude
Imagen
strangelove
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:51 am

RE: otro que se presenta

Mensaje por strangelove »

querras decir "que siga siendo" porque me habeis resuelto todas las dudas que tenia de antes de tener el bicho (todavia no es mi cumple, es mañana) y tengo respuestas y soluciones a preguntas y problemas que todavia no se me habian planteado

un 10 para zonaebook
Responder

Volver a “Zonaereader”