Hola y tal

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
factotum
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 14, 2011 5:42 pm

Hola y tal

Mensaje por factotum »

Buenas, ando detrás de la compra de un lector de ebook y buscando referencias e información he encontrado esta página que me parece bastante interesante y, al menos hasta ahora, he encontrado toda la información que buscaba, la suficiente para hacerme idea de los formatos, características y modelos. Espero contribuir en el futuro y por lo pronto ya me lanzo a la búsqueda directa de información en los subforos..
Hasta luego pues
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Hola y tal

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, factotum!

Bienvenido a ZonaEreader, espero que te sientas a tus anchas por estos lares. Y, si no lo has hecho, leas la novela homónima de Bukowsky (escritor gamberro y pasao' de rosca donde los haya). Paso al otro hilo sobre PRS-T1.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
factotum
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 14, 2011 5:42 pm

Re: Hola y tal

Mensaje por factotum »

Gracias. pues intentaré leer esa novela. No sabía que Bukowsky tuviera una novela con ese nombre, a pesar de ser uno de mis autores más buscados "en la antigüedad"...leerla en ebook por supuesto
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Hola y tal

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

factotum escribió:Gracias. pues intentaré leer esa novela. No sabía que Bukowsky tuviera una novela con ese nombre, a pesar de ser uno de mis autores más buscados "en la antigüedad"...leerla en ebook por supuesto


Pues sí, y de las más señeras :P . Y una película:

http://www.filmaffinity.com/es/film931921.html

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hola y tal

Mensaje por Vainaimoinen »

gloin escribió:¡Qué tal, factotum!

Bienvenido a ZonaEreader, espero que te sientas a tus anchas por estos lares. Y, si no lo has hecho, leas la novela homónima de Bukowsky (escritor gamberro y pasao' de rosca donde los haya). Paso al otro hilo sobre PRS-T1.

Saludos


No sabía yo que tenías esa vena underground y marginal, del cartero más genial que ha dado América Gloin.
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Hola y tal

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Vainaimoinen escribió:No sabía yo que tenías esa vena underground y marginal, del cartero más genial que ha dado América Gloin.


Leído toita' la prosa... en papel :( .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hola y tal

Mensaje por Vainaimoinen »

Yo también pero hace muchos años, cuando la movida madrileña, fue una de esas épocas en las que el mundo imaginativo, coincide con el mundo real por medio de la literatura, ¡Que tiempos aquellos!
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”