Mala visualización y edición

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Re: Mala visualización y edición

Notapor Juan » Mar Sep 13, 2011 7:06 pm

A mí de momento no me ha fallado ni una vez. Ahora estoy con el iPad y se ve bien. Raro, raro, raro :shock:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Notapor gloin » Mar Sep 13, 2011 7:09 pm

¡Qué tal!

othon_ot escribió:aunque la captura hace intuir que se trata del zorrito de fuego, al menos en el caso de nuestro ínclito gloin, en italiano, claro :P

:lol: :lol: :lol: En este caso "una volpe di fuoco" (ayer, con la visualización tipo croqueta, no lo había ni leído).

cyclope escribió:Hace cosa de una hora la página estaba totalmente caída

La verdad es que no he estado conectado pero, a eso de las cinco, que he tenido un momento... na' de na', encefalograma plano :?: . Ahora, visible y cargándose rapidito.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin
Moderador

Notapor Siu » Mar Sep 13, 2011 7:20 pm

cyclope escribió:Hace cosa de una hora la página estaba totalmente caída. No sé si os ha ocurrido también a vosotros,

A mí también me ha pasado, pero como estaba en el trabajo, creía que nos habían denegado el acceso, como hacen con algunas páginas de descarga. Lo encontraba raro, porque siempre había podido entrar. Ahora veo que era un error de la página.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Mecanoscrito del segundo origen, de Manuel de Pedrolo
Último leído: Un millón de gotas, de Víctor del Árbol
Siu
Moderador

Notapor gloin » Mar Sep 20, 2011 5:35 pm

¡Qué tal!

Una curiosidad: si se añade &view=print a la url en los foros de zonaereader, se ve exáctamente igual que cuando la página daba problemas :?:

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin
Moderador

Anterior

Volver a Zonaereader