HOLA A TODOS

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

HOLA A TODOS

Notapor lector1961 » Lun Ago 29, 2011 6:06 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y tras vencer la tradición de tocar papel, me han regalado un ereader (sony prs 650) que he puesto en marcha este verano. Tengo algunas dudas sobre la conversión de algunos archivos que seguro que con vuestra ayuda venceré. gracias a todos por anticipado.

Saludos cordiales.
lector1961

Re: HOLA A TODOS

Notapor Juan » Lun Ago 29, 2011 6:42 pm

Hola lector1961, bienvenido a Zonaereader.

Excelente lector el sony prs650. Te he contestado a tu duda sobre conversión en el otro hilo que tienes abierto. Si sigues con dudas pregunta que verás como lo solucionamos.

Otra cosa, prueba este trucoy verás como mejora todavía más la visualización de libros en el sony.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Re: HOLA A TODOS

Notapor yumnei » Mar Ago 30, 2011 12:06 am

Hola lector 1961, vas a estar encantado con tu ereader, yo la verdad es que lo estoy, seguramente le podría sacar más partido del que le saco, pq tiene muchas funciones, pero no me importa.
Lo mejor es su sencillez , su manejo es totalmente intuitivo, ya nos contarás tu experiencia y para cualquier duda aquí estamos.
Un saludo y bienvenido

P.D El truco de Juan mejora aún más lectura aunque parezca increíble :D
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
yumnei

Volver a Zonaereader