Hola!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Riwaya89
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 22, 2011 12:06 am

Hola!

Mensaje por Riwaya89 »

Me presento por aquí. Hasta hace poco era algo rehacía a pasarme a los ebooks, me daba un poco de nostalgia el leer sin pasar físicamente las páginas, dejar de oler a libro y ver como se acumulaban todos ellos por las estanterías y el escritorio, pero bueno me decidí no demasiado convencida porque a este paso los libros me echarían de casa y me arruinaría del todo y la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena y ya lo único que me molesta de leer en el ebook es lo de siempre...escoger la lectura jaja.

Un beso y encantada! :D
Lector: Sony Prs300
Leyendo: El ángel Caído, Nalini Singh
Último leído: Antichrista, Amélie Nothomb
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Hola!

Mensaje por yumnei »

Bienvenida a esta tu casa. La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, desde que tengo el ereader tengo una lista interminable de libros pendientes para leer y lo peor es que siguen aumentando, jjajaaja.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Hola!

Mensaje por Elanor »

Hola, Riwaya89 y bienvenida :wink: . Espero que te mole el foro, pues la verdad que está muy bien y que te vaya bien con tu nuevo lector. Yo no tengo uno todavía pero al paso en que se me van acumulando los libros en las estanterías tendré que pillarme uno en nada, aunque me pasa como a ti que el olor de los libros, el pasar las páginas, la cubierta etc son algo de lo que me costaría mucho desprenderme.

Que te vaya bien :o

Y por cierto, Yumnei, gracias por estar leyendo mi cuento :oops:
Responder

Volver a “Zonaereader”