Hola, soy nueva y pido consejo

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
lolap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2011 9:04 pm

Hola, soy nueva y pido consejo

Mensaje por lolap »

Hola,
Por lo que he visto no hay disponibilidad de comprar el sony PRS 65O, pues está agotado.
El kindle, tiene muchos seguidores, pero me hace dudar mucho comprarlo en una página inglesa y luego tener que cambiar el idioma, y convertir los formatos de libros que encuentre en internet.
¿qué me decís del papyre 6.1?
Lo quiero en pantalla de 6" y manejable de peso y funcionamiento.

En Media Mark, Barakaldo, tienen el Bq de Movistar por 169 euros y el Papyre 6.1 negro 179 euros.

Qué me podéis aportar?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
retomatito
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:39 am

Re: Hola, soy nueva y pido consejo

Mensaje por retomatito »

Hola Lolap, yo no te voy a recomendar ningún lector porque sólo conozco el Kindle, no hace ni tres semanas que lo tengo y sin saber inglés, ni falta que me hace aunque los menús esten en guiri, me manejo con desparpajo y sin problemas, hay un buen manual en castellano, al que no hace falta recurrir demasiado. Eso sí, este foro lo tengo bastante trillado. O sea, o te miras el manual o te lees los post para novatos. De cualquier manera aprendes rápido porque son cuatro cosas que hay que conocer para usar el Kindle. En cuanto a formatos, con el programa calibre no tienes que tener ningún problema. Tampoco me ha hecho falta pues si buscas con San Google hay muchos libros para el Kindle.
Si no quieres comprarlo en Estados Unidos hay una empresa española que lo vende y tiene página web, incluso por Ebay también, desde España. Para mí el Kindle posee las tres b, bueno, bonito y "barato".
Saludos.

Lector: Kindle 3 wifi 6" o Kindle Keyboard Wi-fi

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
jaxsnop
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:15 am

Re: Hola, soy nueva y pido consejo

Mensaje por jaxsnop »

Yo he probado muchos eReaders y ahora mismo sigo recomendando el Kindle 3 por la calidad que ofrece a ese precio.
Es verdad que ahora mismo sólo lo puedes comprar por la página USA de Amazon y que viene en inglés o que no admite epubs... pero son minudencias.

Comprar el Kindle3 online en Amazon es tener un magnifico servicio post-venta y de atencion al cliente, ademas de seguro; lo que viene en inglés son pocas palabras y basicas para usar los menus, y al final lo que va a importar es lo que leas, sea en castellano, frances o chino, y no lo que pone en los menus; y por último, a parte de existir paginas donde ya tienes convertidos y maqueteados libros para el Kindle en el formato apropiado, el pasarlos tu a través del Calibre es sencillo y rápido.

No lo dudes, tu eReader es el Kindle3.
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Hola, soy nueva y pido consejo

Mensaje por Jose Luis »

Hace solo unos días en el blog de Luarna publicaban un "decálogo" con los pasos a seguir antes de comprar un lector electrónico:
Te dejo un enlace desde el que puedes acceder al mismo:

http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=3962
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
lolap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2011 9:04 pm

Re: Hola, soy nueva y pido consejo

Mensaje por lolap »

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Consultaré más a fondo el foro para el tema calibre y demás.

Un saludo
Responder

Volver a “Zonaereader”