Un abrazo desde Uruguay

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jachavilli
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:56 pm

Un abrazo desde Uruguay

Mensaje por jachavilli »

Hola mi nombre es Juan y me identifico aquí como jachavilli. Soy de San José (Uruguay) y estoy por compromarme un e reader, tenia dudas entre el kindle 3 o el Book Avant (que son a los que puedo acceder en mi país) pero creo que me quedo con el primero. Desde ya aviso que estaré posteando varias consultas porque de esto poco entiendo y mi pasion por la lectura me está presionando a aprender :).
Un abrazo a todos y desde ya muchas gracias por su apoyo. Ah! El sitio está espectacular.

Juan
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Un abrazo desde Uruguay

Mensaje por Elanor »

Pues bienvenido al foro, Juan. Espero que aqui la gente te aclare tus dudas y seguro que así será pues en general suelen entender mucho sobre este tema. Yo desgraciadamente no, así que solo puedo mandarte un saludo y darte la bienvenida desde Madrid en España que es donde vivo yo, jeje :o .
Pasalo lo mejor que puedas y a postear mucho. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Un abrazo desde Uruguay

Mensaje por Juan »

Hola Juan, bienvenido a "Zonaebook, todos tus libros en uno".

Yo creo que haces bien optando por el kindle, para mí tiene más calidad que tu otra opción, su pantalla es increíble y la posibilidad de anotar, subrayar, ponerle distintos diccionarios y poder recibir prensa gratuitamente y libros convertidos a través del servicio también gratuito de Amazon le hacen una excelente opción.

Yo soy tocayo tuyo y te envío un afectuoso saludo desde la provincia de Sevilla en España. Si tienes dudas con tu kindle, no dudes en preguntar e intentaremos darte alguna solución.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Zonaereader”