saludos desde Galicia

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

saludos desde Galicia

Mensaje por yumnei »

Hola chicos y chicas!!!!
Me sumo al resto de novatos en esto de ebook, la verdad es que llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme un cacharrito de estos, pero no acababa de decidirme y despues de mucho pensar y mirar , ya me he decidido a comprarme el sony prs 650; Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que habeis hecho posible la creación de este foro que es fantástico, alucinante, sois los responsables de que me decida y además he aprendido un montón de cosas y eso que todavía no lo he comprado, jajaja, sois fabulosos.
En cuanto lo compre os pongo al día , me muero de ganas , pero me da que no podré hasta la semana que viene, espero no machacaros mucho con dudas y preguntas estúpidas, pero la informática y yo nos peleamos a menudo :oops: [/color]

Un saludo
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Responder

Volver a “Zonaereader”