Uno nuevo y como la mayoria indeciso

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
lectorhd
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 06, 2010 12:14 am

Uno nuevo y como la mayoria indeciso

Mensaje por lectorhd »

Bueno pues eso, me presento al foro y declaro mi ignorancia en esto de los ebooks, supongo que como todos al principio.

lectorhd
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Uno nuevo y como la mayoria indeciso

Mensaje por Vainaimoinen »

Bienvenido lectorhd, espero que la web y el foro te sean útiles. Y no te preocupes, con lo que está cayendo, no creo que haya nadie claro sobre que ereader elegir. Cada día sale uno y en marzo parece que van a aparecer muchos más. Atiende a las necesidades que tienes y luego elige, pero que primen tus necesidades, no la maravilla de las técnicas que incorporan los ereaders de segunda generación que todavía no sirven de mucho en este país.
Imagen
lectorhd
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 06, 2010 12:14 am

RE: Uno nuevo y como la mayoria indeciso

Mensaje por lectorhd »

mi elección es obviamente para leer sobre todo pdf's (si lee este formato puedes leer lo todo lo que se pueda imprimir porque existen utilidades para imprimir en archivo y que cree un pdf).
Me interesa tomar notas y subrayar pero también función de búsqueda. Lo más estandar sería que tuviera puerto usb para usar un pendrive pero eso creo que no lo tiene casi ninguno y lo que usan son tarjetas de memoria.
uuffffff perdón por el tocho!!!
Responder

Volver a “Zonaereader”