Saludos

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
apaxim
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

Saludos

Mensaje por apaxim »

Buenas tardes a todos, soy de Gandia, como todos soy un devorador de libros insaciable y llevo un tiempo queriendo comprarme un ereader, espero que podais ayudarme
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Saludos

Mensaje por cyclope »

Hola apaxim, bienvenido a "ZonaEbook, todos tus libros en uno"

La verdad es que cuando no se tienen las cosas claras sobre qué ereader comprar, éste suele ser el paso más difícil. Después todo viene rodado.

Aún a riesgo de pecar de no ser imparcial, dado el gran número de marcas y modelos de ereader que hay ahora en el mercado, en la relación calidad/precio de momento se lleva la palma el kindle 3 wifi, de Amazon. Los usuarios de ZonaEbook que lo tienen, y yo el primero, estamos encantados con él.

Si tienes alguna idea sobre lo que quieres y para qué lo quieres, no tienes más que preguntar por aquí e intentaremos ayudarte.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Saludos

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido a tu nueva casa, apaxim.

Si para mediados de agosto todavia no te has decidido, yo andaré de vacaciones en Cullera 8) y, cervezas de por medio, te puedo enseñar los dos modelos de lectores que viajan conmigo ... aunque seguro que no aguantas dos meses sin comprarte un aparatejo de estos.

Por cierto, que ya e he contestado a tu pregunta en el apartado General.

Un saludo
apaxim
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

Re: Saludos

Mensaje por apaxim »

Hombre pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ya que para la primera quincena estaré de vacaciones, ya hablamos.
Responder

Volver a “Zonaereader”