Nuevo usuario y nuevo ebook

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
kalinca
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:10 pm

Nuevo usuario y nuevo ebook

Mensaje por kalinca »

Un saludo a todos.
Me voy a comprar esta semana un EnergyBook 1060, el cual será mi primer e-book reader, y por cierto le tengo muchas ganas ya que me he lehido unos cuantos libros a traves del ordenador y no es muy comodo para la vista.
He estado buscando y veo que no hay reviews acerca del mismo (ni dentro del foro ni fuera del mismo) asi que cuando lo tenga en mis manos y lo traste os contaré mis impresiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Nuevo usuario y nuevo ebook

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Kalinca:

Bienvenido al foro. Te lo agradeceremos infinitamente, porque me parece un buen dispositivo, no pesa, está muy bien aprovechado porque la pantalla ocupa casi toda la parte frontal y no funciona mal, sólo lo he tenido en mis manos unos minutos en la tienda, así que cualquier análisis que hagas nos vendrá muy bien y te lo agradeceremos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

RE: Nuevo usuario y nuevo ebook

Mensaje por Milady »

Hola, kalinca, bienvenida, ¡ya somos dos con el mismo lector!. Yo tengo el análisis muy avanzado, lo he colgado aquí en el foro y si parece útil podrá usarse en la página.

http://www.zonaebook.com/index.php?name ... =1196#1196

Saludos.
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
kalinca
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:10 pm

Re: RE: Nuevo usuario y nuevo ebook

Mensaje por kalinca »

Milady escribió:Hola, kalinca, bienvenida, ¡ya somos dos con el mismo lector!. Yo tengo el análisis muy avanzado, lo he colgado aquí en el foro y si parece útil podrá usarse en la página.

http://www.zonaebook.com/index.php?name ... =1196#1196

Saludos.


Gracias Milady y Vainaimoinen por la bienvenida. Milady ahora mismo me voy a poner a leer tu review muy gustoso ya que mi ebook ya está viajando por correos a mi casa, en un par de dias lo tendré en mis manos. Luego seguro que te pregunto cosillas acerca de el.

Un saludo

PD: Milady siento la confusion pero Kalinca igual que sasha, nikita, anatoli... es tanto para masculino como femenino y en este caso es masculino :roll:
Responder

Volver a “Zonaereader”