Estructura del foro

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

Estructura del foro

Mensaje por Milady »

Hola. No sé si lo habéis notado, pero el foro, que está muy bien estructurado para Firefox, se descuadra con Explorer. La banda de la izquierda es demasiado ancha e impide la lectura.

Como veo mucho Ubuntu por aquí, igual es aposta :roll: En cualquier caso hay veces en las que es imprescindible el uso del Explorer (por ejemplo, si posteas desde un ordenador que no es tuyo, o sobre el que no tienes derechos de administrador, etc).

A mí también me gusta más el uso de otros exploradores alternativos, pero creo que sería una mejora a hacer que el foro fuera igualmente accesible para cualquier navegador.

Gracias.
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
jairr71
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 17, 2009 8:20 pm
Ubicación: Cantabria

RE: Estructura del foro

Mensaje por jairr71 »

Hola, es cierto. Yo sólo lo veo bien desde el curro porque tengo un monitor panorámico... en casa me sale descuadrado como dice Milady. Sería una buena idea corregirlo
Gracias
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Estructura del foro

Mensaje por fixius »

Hola chicos, ya, es un error que hemos tratado de arreglar durante un tiempo pero dado que no tenemos conocimientos muy grandes de programación no nos ha sido posible, de todos modos dentro de 1 ó 2 semanas tendremos la nueva programación y diseño de zonaebook publicada en la cual se os dará mas participación a los usuarios dentro de la página y como no, estará muchisimo mejor estructurada y diseñada que ahora.

Dos semanas como mucho y todo queda listo :)

Saludos
Imagen Imagen
jairr71
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 17, 2009 8:20 pm
Ubicación: Cantabria

Re: RE: Estructura del foro

Mensaje por jairr71 »

Fixius escribió:Dos semanas como mucho y todo queda listo :)

Saludos


Estupendo, pues entonces esperamos ansiosos el nuevo diseño :D
Responder

Volver a “Zonaereader”