Soy nueva

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Sara1983
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 25, 2011 4:32 pm

Soy nueva

Mensaje por Sara1983 »

Hola a tod@s! llevo tiempo dándole vueltas al tema de adquirir un ebook pues mi ritmo de lectura va a mayores y le veo una ventaja muy grande ya que son libros que no ocupan espacio físico cosa para mí muy importante. Me he decidido por el sony prs 350 por su tamaño, perfecto para llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento. El inconveniente es su precio, me echa mucho para atrás pues en nada estoy en el paro, en fin, si alguien lo tiene y desea venderlo que se ponga en contacto conmigo para negociar, mientras seguiré informándome para cuando lo pueda tener sacarle el máximo partido.

Gracias
Nos vemos.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Soy nueva

Mensaje por cyclope »

Hola Sara, bienvenida a ZonaEbook.

El Sony PRS-350 tiene muy buenas críticas por aquí, no en vano incorpora una pantalla tipo pearl (la mejor actualmente). De vez en cuando sale algún usuario que vende su sony; es cuestión de tener paciencia y esperar a que aparezca la oportunidad. Ya he visto que lo has anunciado en el apartado de Compra-Venta. Suerte.

EDITO: si me permites un consejo, en caso de no tener la oportunidad de un Sony PRS-350, el kindle 3 wifi sale por muy buen precio, y aunque es de 6 pulgadas, tampoco ocupa tanto, y para el bolso es ideal. También tiene el mismo tipo de pantalla del sony, y la relación calidad/precio es insuperable hoy por hoy.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Sara1983
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 25, 2011 4:32 pm

Re: Soy nueva

Mensaje por Sara1983 »

Cyclope gracias por tu consejo, de hecho es la otra posibilidad que barajo en caso de no encontrar el sony de segunda mano, lo que me echa para atrás es comprar a amazon eeuu porque mi inglés deja mucho que desear, y el tema de aduanas también me tiene con la duda, por si me retienen el pedido. Investigaré un poquitín más, gracias por tu consejo.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Soy nueva

Mensaje por Juan »

Hola Sara, bienvenida a Zonaebook.

Aquí en España tienesZococity que tiene muy buenos precios para los ereaders que has tanteado, sin problemas de aduanas y con un excelente servicio.

Yo tengo ambos como ves en mi firma. Hay muchísima diferencia de tamaño y peso entre ambos, es muchísimo más llevable el sony, no lo dudes. Eso sí, decidas el que decidas, cómprale una buena funda que lo proteja, sobre todo si lo vas a llevar en el bolso.

Un saludo

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Sara1983
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 25, 2011 4:32 pm

Re: Soy nueva

Mensaje por Sara1983 »

Muchas gracias Juan, precisamente ahora mismo estaba en la web de zococity sin duda si me decido por el kindle optaré por la web española porque me va a dar mucha más tranquilidad. El sony me sigue gustando más que hay bastante diferencia de precio, de todas formas estoy a la espera de si alguien de la compra-venta me dice algo, que prisa no tengo. Gracias a los dos.
Responder

Volver a “Zonaereader”