Petición Análisis Woxter Scriba 150

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
WS150
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:01 pm

Petición Análisis Woxter Scriba 150

Mensaje por WS150 »

Buenos días,

Debido al pobre (casi nulo) manual que viene con el Woxter Scriba y al nefasto soporte que da el fabricante sobre el producto :evil: , me gustaría pedir un análisis sobre el producto si fuese posible, o bien sobre un dispositivo de otra "marca" con un hardware gemelo, que los debe haber (como papyre y hanlin), que permita cargar un firmware algo más completo.

Si no fuese posible llevar a cabo esta petición, rogaría que si alguien conoce esos hw compatibles con el Scriba, los haga saber para poder ir investigando por mi cuenta en esa línea.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo. :)
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Petición Análisis Woxter Scriba 150

Mensaje por fixius »

Hola WS150!. Por lo que veo tu nick va acorde con tu eReader :P. Pues verás ahora mismo estamos analizando el Booq que Luarna nos ha cedido, cuando terminemos con este vamos a intentar conseguir que alguna empresa nos ceda el woxter scriba 150 para analizarlo, ok?.

Pero ws150, ¿tan dificil resulta el manejo del lector?.

Saludos
Imagen Imagen
WS150
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:01 pm

Mensaje por WS150 »

Hola Fixius!!

Pues sí, mi nick tiene que ver con el lector, aunque puede ser que lo cambie al de Papyre51 :lol:

Después de varios días, realmente no es nada difícil de manejar, ya que no tiene diccionario, ni búsquedas,......., con lo cual el manual es más que suficiente ;)

http://www.woxter.com/data/manuals/4b16 ... manual.pdf

Algunas cosas son:
- Parece más lento que el Papyre en la transición de páginas.
- No se leen los títulos de los libros en la pantalla. Al tener muchos caracteres, no caben Por ejemplo y no sé ni viene en el manual como poder ver un título completo. ¿En el Papyre también ocurre?
- Se nos ha quedado colgado ya un par de veces cuando hemos seleccionado un libro con formato doc. No hemos tenido más remedio que darle al botón de Reset después de un buen rato.

Si puede ser, en la prueba sería bueno evaluar el firmware que hay en http://openinkpot.org/pub/releases/0.2/rc6/ y que se llama oi-hanvon-n516-install-0.2~rc6-flashimage.zip. Teóricamente he leído que el hanvon 516 y el Woxter son primos hermanos y este firm parece que permite sacarle bastante más jugo al dispositivo.

Muchas gracias, un saludo. :P
WS150
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:01 pm

Mensaje por WS150 »

Buenas tardes de nuevo,

Sólo saber si hay alguna novedad respecto a la prueba de este ebook.

Muchas gracias, un saludo. :)
Responder

Volver a “Zonaereader”