Hola a todos y todas

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gatchan
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

Hola a todos y todas

Mensaje por Gatchan »

Hola, soy novatón por aquí, pero pienso ponerme al día rápidamente.

Tengo un Inves WiBook 600T que me regaló mi pequeña familia el día del padre. Estoy encantado con el lector (bueno, es mi primer lector, y no tengo otra referencia...)

Pero ahora tengo una especie de problema: resulta que a mi mujer también le ha encantado...y ahora prácticamente lo usa sólo ella! :lol: Así que me he planteado comprarle a ella un lector por el día de la madre!

El que más me tienta es el Kindle, porque veo que en relación prestaciones, precio se lleva la palma, o al menos es lo que tengo visto...

Bueno, un saludo de bienvenida!
ramillos4
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:24 am

Re: Hola a todos y todas

Mensaje por ramillos4 »

Bienvenido Gatchan, disfruta mucho de tu WiBook si te dejan y lo que dices, el kindle es de lejos el mejor en relación calidad/precio!, seguro que a tu mujer le encantará si te decantas finalmente por él!
Lector: Papyre 6.1 Edición 2
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Hola a todos y todas

Mensaje por cyclope »

El kindle 3 no solo le encantará a tu mujer, sino que te arrepentirás de no haberle regalado a ella el Inves WiBook 600T antes de recibir el kindle :twisted:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Hola a todos y todas

Mensaje por xabi1990 »

Gatchan, tío, haz caso del buen consejo de cyclope.
Regálale inmediatamente a tu mujer tu Inves. Ventajas :
- Quedas de p.m. con ella.
- Puedes rentabilizar en el futuro el "detallazo" que has tenido al "sacrificarte" por ella.
........ y te quedas tu con el Kindle, que te aseguro que se ve más nítido, con más contraste y es un cacharro estupendo (y conste que yo no tengo un K3, pero he regalado ya dos). Y como ella ya se ha familiarizado con el Inves, pues todos contentos :lol: :lol: :lol:

Saludos
xabi
Avatar de Usuario
Gatchan
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

Re: Hola a todos y todas

Mensaje por Gatchan »

Gracias a todos por la bienvenida...y gracias por los consejos!! :D :D :D
Responder

Volver a “Zonaereader”