Estoy aquí porque he llegado :)

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Milady »

Hola, me presento. Soy la nueva propietaria del lector "Energy Sistem Energy Book 1060" que de momento en sus dos semanas de uso no me ha dado más que alegrías.

Espero pasar buenos ratos por aquí, aportar y ... "ser aportada" :D Un saludo y gracias por crear un foro sobre el tema con tanta información interesante.
jairr71
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 17, 2009 8:20 pm
Ubicación: Cantabria

RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por jairr71 »

Bienvenida, tu juguetito es uno de las alternativas que estoy mirando para comprar...
¿Que tal el tema de la batería?

¡¡Saludos!!
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Milady »

Pronto para decirlo, pero de momento leído libro y medio (de más de 1000 pags) y mucho jugueteo de menús, pruebas de carga de ficheros, a ver cómo suena la música, encenderlo y apagarlo para enseñárselo a la familia, etc, me ha bajado una raya de cuatro, así que tiene buena pinta.
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
jairr71
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 17, 2009 8:20 pm
Ubicación: Cantabria

Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por jairr71 »

Milady escribió:Pronto para decirlo, pero de momento leído libro y medio (de más de 1000 pags) y mucho jugueteo de menús, pruebas de carga de ficheros, a ver cómo suena la música, encenderlo y apagarlo para enseñárselo a la familia, etc, me ha bajado una raya de cuatro, así que tiene buena pinta.


Gracias por la info, habrá que esperar un tiempo para poder asegurarlo :-)
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por fixius »

Bienvenida Milady!!! buen ereader eh!!. Espero que nos cuentes tu experiencia de uso del 1060!. ¿Que ebooks estas leyendote hoy en dia?

Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Milady »

Ahora mismo "El péndulo de Foucault".

Cuando tenga que recargarlo para poder dar detalles de todo a ver si me animo hago una ficha de mi experiencia, porque creo que de este reader no hay mucho por la web todavía.
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Milady, bienvenida a la web:

Me encanta tu avatar rebosa elegancia, sensibilidad, armonía y originalidad. Te felicito por tu compra, lo he tenido en mis manos y me sorprendió la ligereza que tiene y lo bien aprovechado que está el espacio para conseguir un pequeño volumen sin desperdiciar la pantalla.

Estaremos atentos a tu ficha, disfruta de Umberto Eco, a mi hubo un capítulo que me encantó sobre los demás, si no recuerdo mal es uno que rompe con el estilo del resto del libro adentrándose en una descripción alegórica exuberante, a ver si a ti también te gusta el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Milady »

Podríais abrir un subforo literario, creo que un foro sobre libros podría ser un lugar adecuado para un mini-club :)
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Vainaimoinen »

Por supuesto que si Milady, Fix y yo, lo hemos hablado muchas veces, lo que ocurre es que estamos pendientes del nuevo diseño de página, que esperamos tener listo en poco tiempo. Cuando lo colguemos en internet todo será distinto, incluido el foro. Estamos esperando a ver como va todo para potenciar el foro.

Lo que no he acabado de ver y Fix tampoco, es que nombre le daríamos a ese foro, y que tipo de funcionamiento queremos que tenga, creo que ya ha llegado el momento de que hablemos de ello, y queremos que sea un foro de todos, incluso estamos pensando en arbitrar algún sistema de votación para elegir el nombre y los criterios para ese foro, queremos abrir ZonaEbook a la participación de todos los usuarios.

¿Tu que opinas Milady, abrimos un hilo para hablar del tema?
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Milady »

Pues yo no lo abrí ayer porque no consideré que fuera adecuado antes de ver tu respuesta, acabo de llegar y no conozco los entresijos de todo esto.

Pero me parece una estupenda idea.
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

Re: RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Milady »

Vainaimoinen escribió:Estaremos atentos a tu ficha, disfruta de Umberto Eco, a mi hubo un capítulo que me encantó sobre los demás, si no recuerdo mal es uno que rompe con el estilo del resto del libro adentrándose en una descripción alegórica exuberante, a ver si a ti también te gusta el mismo.


Bueno, ya terminé el libro. Al principio se me hizo algo pesado, lento, luego me atrapó por unos cientos de páginas, y luego ya tenía ganas de acabarlo, una mezcla de curiosidad y hastío. En definitiva, creo que esperaba más, pero no esperaba menos :roll: o algo así.

¿Qué capítulo fue el que te sorprendió?
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Re: RE: Re: RE: Estoy aquí porque he llegado :)

Mensaje por Vainaimoinen »

Bueno hace más de diez años que lo leí, pero se me quedó grabado uno en el que abandonaba la estructura narrativa del libro y hacía unas descripciones alegóricas muy ricas, casi oníricas parecía un pasaje escrito por un alquimista.
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”