DIRÍA RECIEN LLEGADO

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
ebde
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 27, 2016 12:17 pm

DIRÍA RECIEN LLEGADO

Mensaje por ebde »

Hola muy buenas a tod@s soy Emilio, aunque hace tiempo me registre en el foro, no he podido participar, pero ahora que tengo algo más de tiempo, me encantaría participar sobre todo en el club de lectura, asi que aqui me teneis para lo que haga falta.
Un saludo muy grande de Emilio desde Granada.
Lector:
Kindle Oasis
Kobo Aura One
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: DIRÍA RECIEN LLEGADO

Mensaje por tahur »

Saludos Emilio :agudo
Soy tahur, yo también soy de Granada ( la tierra de la mala folla con acento en la última a). Bienvenido a zonaereader, me ha gustado mucho tu aforismo de Groucho Marx :friki1
ebde
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 27, 2016 12:17 pm

Re: DIRÍA RECIEN LLEGADO

Mensaje por ebde »

Encantado Tahur, Graná la tierra de la malafolla, pero no la cambiamos, aqui estoy para lo que necesiteis, u saludo muy grande para ti y los demás pertenecientes al foro.
Lector:
Kindle Oasis
Kobo Aura One
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: DIRÍA RECIEN LLEGADO

Mensaje por Saboteadora »

ebde escribió:Hola muy buenas a tod@s soy Emilio, aunque hace tiempo me registre en el foro, no he podido participar, pero ahora que tengo algo más de tiempo, me encantaría participar sobre todo en el club de lectura, asi que aqui me teneis para lo que haga falta.
Un saludo muy grande de Emilio desde Granada.

¡Bienvenido, ebde!

Encantados de recibirte en el club de lectura, puedes comentar cuando quieras el libro del mes (cuando lo termines o mientras lo vas leyendo, cada cual tiene sus preferencias) y también puedes comentar libros anteriores si quieres (ningún hilo se cierra y están todos ordenados para que sean más fáciles de localizar).

Puedes unirte al canal de telegram donde normalmente pongo los avisos cuando hay que proponer libros, votar y demás.

¡Un saludo y nos vemos por aquí!

:vale
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
ebde
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 27, 2016 12:17 pm

Re: DIRÍA RECIEN LLEGADO

Mensaje por ebde »

Muchas gracias Saboteadora, aqui estoy para lo que os haga falta dentro de mis posibilidades, estoy leyendo el libro me está gustando bastante, pobre hombre lo que le van a hacr pasar para conseguir el trabajo, jajajaja.
Saludos.
Lector:
Kindle Oasis
Kobo Aura One
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
Responder

Volver a “Zonaereader”