NECESITO CONSEJO

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Desdeluego
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:45 pm

NECESITO CONSEJO

Mensaje por Desdeluego »

Hola Buenas: quiero comprar un ereader; no conozco qué marca podría ser mejor o más conveniente. Lo único que conozco, o el modelo por el que a priori me inclinaría sería de KINDle paperwhite, que cuesta como 130 euros... pero tengo dudas. 1. Los libros que quiera leer ¿sólo puedo bajarlos de Amazon o puedo de páginas de libros gratis? 2. ¿Se pueden leer más formatos de archivo, como pdf, etc? 3. He leido en algún sitio de pagar para no tener publicidad... osea que compro el ereader y luego tengo que aguantar publicidad? 4. Son tan cerrados como en apple para el tema de introducir yo los archivos o libros que quiera leer?? ¿¿¿¿Qué otro ereader recomendais si no compro este???

GRACIAS ANTICIPADAS.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje por Saboteadora »

Hola:

- Puedes leer cualquier libro que esté en azw, mobi o pdf sea el que sea y venga de donde venga (seguramente lea alguna más como txt, míralo en las especificaciones porque lo debe poner).

-Lo de la publicidad lo leí hace tiempo pero era para gente que lo comprara en EEUU con un descuento. Te hacían el descuento a cambio de publicidad. Hubo gente que lo compró para España y solicitaron que le quitaran la publicidad y se la quitaron porque de todos modos no se podía comprar desde aquí a esas páginas de publicidad o algo así... La cuestión era que no les servía la publicidad para los de fuera así que les daba igual quitarla. Pero si lo compras aquí no debería tener publicidad.

- Lo bueno de los kindle es el servicio de amazon, que te atienden siempre que tengas algún problema. Además suelen tener precios competitivos. Lo malo es que no leen epub que es el formato más extendido, aunque eso con los conversores hoy día, que hasta los tienes online, casi que no importa. Otros que tienen buena fama son los bq, pero yo tengo un kindle así que no he probado otros. Un amigo tiene un spcinternet y le va bien también.

A ver si alguien más te dice su experiencia.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
steve_urkel
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 21, 2016 10:56 am

Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje por steve_urkel »

Yo con los BQ por ejemplo, siempre me he sentido satisfecho. Yo los recomiendo, sin duda.
Responder

Volver a “Zonaereader”