Hola =D!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lilith Thyia
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 22, 2015 10:53 am
Contactar:

Hola =D!

Mensaje por Lilith Thyia »

Hola, gentes =D

Después de todo un mes pululando por aquí por fin me decido a presentarme xD

Me llamo Míriam. Tengo 27 años y aunque soy de Valencia actualmente vivo en Jaén por motivos de trabajo: soy becaria precaria en un centro de documentación. Aunque lo mío en realidad son las bibliotecas, así que estoy estudiando para poder tener plaza algún día en una biblioteca municipal =)

Evidentemente me encanta la lectura, pero entre el trabajo y el estudio en estos últimos meses no he sacado mucho tiempo para ello. Por eso cuando Saboteadora me habló de vuestro club me apunté sin pensarlo =D

Espero leer y compartir mucho con vosotros =)
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Hola =D!

Mensaje por Mesonikis »

Bienvenida seas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hola =D!

Mensaje por Vainaimoinen »

Bienvenida Miriam, hay que luchar por las bibliotecas municipales. Como me imagino que sabes muy bien, en los últimos años se han dedicado a "externalizarlas" como todo lo que fuera público y al privatizarlas primero han bajado la calidad de los servicios, rebajando horarios, sueldos y puestos de trabajo y en algunos casos cerrándolas. Aquí apoyamos la sobrevivencia de las bibliotecas, tengo familiares bibliotecarios y en ellas descubrí a Tintín en mi niñez, nunca me olvidaré de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hola =D!

Mensaje por Saboteadora »

¡Hola Thyia! (Parece que estoy diciendo "hola tía" :>D )

Bienvenida :;-D Me alegro de que te subas al carro de ZonaeReader, ya verás cuántas cosas hay por aquí. Por ahí hay hilos de las aficiones de los foreros y de los nicks, para que nos conozcas mejor. Hay un concurso de relatos en el que se puede participar como escritor y como jurado, y también el sorteo de la ebookteca y el del club de lectura. :sevaliar

Espero que lo pases bien, becaria precaria :carcajada

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Lilith Thyia
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 22, 2015 10:53 am
Contactar:

Re: Hola =D!

Mensaje por Lilith Thyia »

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida =3!

Es verdad que ahora mismo la situación de las biblios no es la mejor, Vainamoinen, por eso hay que hacer valer el papel que juegan. El de ellas y el de los profesionales que se encargan de hacerlas funcionar =)

¡He visto los concursos! ¡Hay un montón! *0*!!!
Hoy mismo empiezo a valorar lecturas para poder participar en uno al menos xD Además, tengo curiosidad para ver con quiénes de vosotros me asocian por afinidad mis lecturas =D

¡Feliz domingo!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hola =D!

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Lilith de nuevo. ¡Me encanta tu nick! es uno de los personajes de mi último relato. ¿Sabes algo del movimiento "No al pago por préstamo de libros"

http://www.anabad.org/noticias-anabad/2 ... 1396187488
Imagen
Avatar de Usuario
Lilith Thyia
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 22, 2015 10:53 am
Contactar:

Re: Hola =D!

Mensaje por Lilith Thyia »

¡Anda!

No tenía ni idea. Aún no me he pasado por esa sección. Voy poquito a poco xD

Sobre lo que me preguntas sé que en 2014 se publicó un Real Decreto en el que se aprobaba el pago por el préstamo de libros en las bibliotecas públicas. Te dejo un enlace al blog de Julián Marquina (un hacha en el mundillo de las ciencias de la información) donde explica de forma muy clara las repercusiones que tiene esta medida.

Cruzaremos los deditos para que cuando por fin se aclaren nuestros políticos -si es que llegan a aclararse algún día- salga alguno que abogue por retirar esta patochada.
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Hola =D!

Mensaje por Cuatralbo78 »

Hell-o-wines!

Pues aquí un forero "Guadiana" que aparece cuando puede...

¡Bonito avatar!
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hola =D!

Mensaje por Saboteadora »

:me_muero_de_risa

Ya se te echaba de menos, Cuatralbo. No puedes estar tanto tiempo sin venir por aquí :agudo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Zonaereader”