¿Que libro estamos leyendo?

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Jusi_ana »

seyna escribió:
Elanor escribió:Pues yo estoy leyendo otra vez "El Hobbit", porque la verdad que me lo leí hace un montón de años y no me acordaba de nada, y con eso de la peli, pues quería refrescarme la memoria y así ver cómo de fiel han hecho la adaptación al cine ^^.


¿Qué tal la comparación de la película con el libro?, yo quería leerme el libro antes de ir a ver la película pero no me pude resistir, y quisiera saber qué tal es el libro porque me lo quería leer.



yo abandone este libro...no pude, pero me pasoi con toda la saga. quizas es que no tiendo tanto a lectura tanb, tan fantastica...las descripciones tan constantes y nuemerosas e interminables...me agotaron! pero vamos, se de mucha gente que le gusto mucho.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Saboteadora »

Jusi_ana escribió:
seyna escribió:
Elanor escribió:Pues yo estoy leyendo otra vez "El Hobbit", porque la verdad que me lo leí hace un montón de años y no me acordaba de nada, y con eso de la peli, pues quería refrescarme la memoria y así ver cómo de fiel han hecho la adaptación al cine ^^.


¿Qué tal la comparación de la película con el libro?, yo quería leerme el libro antes de ir a ver la película pero no me pude resistir, y quisiera saber qué tal es el libro porque me lo quería leer.



yo abandone este libro...no pude, pero me pasoi con toda la saga. quizas es que no tiendo tanto a lectura tanb, tan fantastica...las descripciones tan constantes y nuemerosas e interminables...me agotaron! pero vamos, se de mucha gente que le gusto mucho.

Ey, Jusi_ana se une al club de "No me cosqué de ná leyendo ESDLÁ" (con tilde en la Á)!!! Bienvenida!!! :adoracion :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Marichu »

Yo estoy leyendo una saga juvenil fantastica, Saga Inmortales de Alyson Noel, son 6 libros (por ahora) de unas 250 pag. Se lee rapido y esta bastante entretenido, al menos para cambiar de un libro a otro está muy bien para cambiar el chip.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Dupin
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:05 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Dupin »

Estoy leyendo Cuatro días de enero , de Jordi Sierra i Fabra , que no habia leido nada de el y me han hablado muy bien , y la verdad que lo que llevo me esta encantando , me gusta mucho su forma de narrar , de momento altamente recomendable.
El libro transcurre en enero de 1939 en Barcelona pocos dias antres de la entrada del frente nacional a la ciudad , en un entorno caótico , el inspector republicano mascarell trata de esclarecer la desaparicion de una joven.
Se lee rapido , corto 230 pag y para mi esta siendo todo undescubrimiento.
( Hay otros dos libros mas de este inpector y este es el primero de los tres)
lanzerot
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 30, 2013 1:39 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por lanzerot »

Soy nuevo pero como me ha gustado bastante la idea aquí os dejo lo que ando leyendo. La película no es tan buena, pero el libro es genial.
Me pase a los ereaders o a los lectores de ebooks porque leo muchísimo. Demomento estoy contento con mi actual lector de ebooks (Kindle) aunque no descarto pasarme a BQ. os dejo una pagina intersante de analisis de lectores de ebooks comprar ebook
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Elanor »

lanzerot escribió:
Soy nuevo pero como me ha gustado bastante la idea aquí os dejo lo que ando leyendo. La película no es tan buena, pero el libro es genial.


De los míos, ¿eh? Muy bien, lanzerot, muy bien, XD.
Joer, pues a mí la peli me entusiasmó(ahí la tengo, en mi estantería, con las versiones de coleccionista de ESDLA, XD)

Yo sigo leyendo los comics de TWD, el libro de Finale de la saga Hush, hush, y el de 3096 días, que cuenta la historia de Natascha Kampusch. Este último me lo dejaron y es bastante interesante y espeluznante leer lo que le ocurrió.

Saludos ^^.
charolina
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 16, 2012 6:10 pm
Contactar:

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por charolina »

Yo estoy leyendo El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga. Y me está gustando. Pongo una cita:

El también se había enamorado, hacía mil años, cuando él era otro hombre y ella era otra mujer y la vida era otra vida


Sí; es un poco tristón, pero mola.

¡Saludos!
Todos llevamos un bosque raro por dentro. Éste es el míohttp://laurarivasarranz.blogspot.com.es Historias, leyendas y misterios de Salamanca: http://historiasdelcuartodeatras.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por xabi1990 »

Me temo que "tristón" y "mola" no entran juntos en mis preferencias de lectura. Creo que ese no cae ... pero :vale por proponerlo !!
Responder

Volver a “Zonaereader”