Presentación

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Mikel_DC
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:29 am

Presentación

Mensaje por Mikel_DC »

Hola,

Llevo un tiempo leyendo la página y me parece muy concreta.
Me estoy planteando comprar un Nook y meterme de lleno en el mundo de los e-books.

He usado algún Papyre 6.1 V1 y me gustó, aunque un poco lento, así que tengo muchas esperanzas en el Nook :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: Presentación

Mensaje por gorthaug »

Hola, bienvenido por éstos mundos.

Es cierto que el Papyre 6.1 V1 tenía un procesador lento, pero no se si sabes que en la V2 doblaron la velocidad del procesador, la memoria ram y la capacidad de almacenamiento.

Pero bueno, del Nook hablan muy bien, dicen que es barato y hace bien lo que tiene que hacer, mostrar los libros :D

Bueno, pues lo dicho, bienvenido y que te lo pases bien entre nosotros.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Presentación

Mensaje por Juan »

Bienvenido a Zonaebook.

No te puedo dar información sobre el Nook, lo que sí te puedo decir es que el 3G no funciona en España y Barnes y Noble no deja comprar sus libros desde fuera de EEUU, por lo que la versión ideal para España es la que sólo tiene wifi. Si quieres leer información en vivo de un usuario que lo tiene (entre otros muchos lectores) te pongo su página:

http://kindleman.blogspot.com/

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Zonaereader”