Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
dr cianuro
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por dr cianuro »

Hola me presento, mi nick es dr cianuro y me gustaría saber como hago para publicar aquí un relato de 5 páginas de mi autoría. He intentado subiro como archivo adjunto en versión pdf, doc y word pero no me lo acepta y al ser demasiado largo como para copiarlo y pegarlo me gustaría saber como puedo hacerlo llegar para que me lo comentéis o que sistema utilizais.

Saludos.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

dr cianuro escribió:Hola me presento, mi nick es dr cianuro y me gustaría saber como hago para publicar aquí un relato de 5 páginas de mi autoría. He intentado subiro como archivo adjunto en versión pdf, doc y word pero no me lo acepta y al ser demasiado largo como para copiarlo y pegarlo me gustaría saber como puedo hacerlo llegar para que me lo comentéis o que sistema utilizais.

Saludos.


Si es para participar en el concurso (lo dejo en hipótesis para evitar ir contra las normas) y hay problemas con el formulario, lo mejor es enviar todos los datos, la reseña biobibliográfica y el relato por correo a concursos[arroba]zonaereader.com. Si lo que quieres es compartir con la comunidad un relato, lo más fácil es publicar un post con el relato en el subforo "Rincón del autor".

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
dr cianuro
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

Re: Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por dr cianuro »

Muchas gracias !

Saludos.
dr cianuro
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

Re: Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por dr cianuro »

gloin escribió:¡Qué tal!

dr cianuro escribió:Hola me presento, mi nick es dr cianuro y me gustaría saber como hago para publicar aquí un relato de 5 páginas de mi autoría. He intentado subiro como archivo adjunto en versión pdf, doc y word pero no me lo acepta y al ser demasiado largo como para copiarlo y pegarlo me gustaría saber como puedo hacerlo llegar para que me lo comentéis o que sistema utilizais.

Saludos.


Si es para participar en el concurso (lo dejo en hipótesis para evitar ir contra las normas) y hay problemas con el formulario, lo mejor es enviar todos los datos, la reseña biobibliográfica y el relato por correo a concursos[arroba]zonaereader.com. Si lo que quieres es compartir con la comunidad un relato, lo más fácil es publicar un post con el relato en el subforo "Rincón del autor".

Saludos


Gracias otra vez por el aporte, pero me da cosa publicar ahí, en el "rincón del autor" porque nadie publica textos y se indica con bastante claridad que es un espacio para compartir recursos u opiniones de otro tipo, en ese caso dudo que nadie me leyera. Preferiría publicar en "preséntanos tu obra" que parece el lugar adecuado pero no se si es un problema de permisos para subir archivos adjuntos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por Vainaimoinen »

Si, el sitio idóneo, es en "Preséntanos tu obra" Si te da un mensaje de error, por favor ponlo aquí para que nos enteremos a lo mejor se nos ha escapado.
Imagen
dr cianuro
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

Re: Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por dr cianuro »

Gracias de nuevo, el error siempre es el mismo al intentar subirlo tanto en doc como en odt:

"Extensión no permitida" (En rojo)
dr cianuro
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

Re: Que sistema utilizais para compartir relatos propios ?

Mensaje por dr cianuro »

Finalmente he optado por Google docs. Gracias de todos modos.

Saludos !
Responder

Volver a “Zonaereader”